¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Vuelve “Qué harían sin mí”… segunda temporada de éxito teatral

0
Estreno viernes 1o de Febrero / 23 hs. / Teatro Kairós
Estreno viernes 1o de Febrero / 23 hs. / Teatro Kairós

Ficha Técnica / Artística

 

Título original: Qué harían sin mí (Segunda Temporada).

Dramaturgia: Hugo Daniel Marcos (derechos otorgados por Argentores).

Dirección: Tomás N. Blatt Género: Comedia.

Producción: Perspectiva Producciones.

Reparto: Selva Bado, María Fernanda Cabrera, Daniel Ciana, Ezequiel Herbas, Augusto Scalise y Daiana Velozo.

Teatro: El Método Kairós. El Salvador 4530, CABA.

Costo localidades: $ 300. – Venta de Entradas: www.alternativateatral.com

País:Argentina Año: 2019 Duración: 80min. Funciones: viernes 23 hs.

Qué harían sin mípuede ser una pregunta, una definición, una ironía, una conclusión o simplemente una idea que pensamos. Seguro que alguna vez pasó por nuestra cabeza eso de mandarse a mudar y que se arreglen solos. El director de la pieza, Tomás N. Blatt (Los prójimos), le contó a este portal de noticias: “es un gran logro estar en el teatro El Método Kairós, Palermo Hollywood”; “son pocas funciones y pocos lugares y las entradas están disponibles también por Alternativa Teatral”.

Argumento. Es la historia de Ana (Selva Bado), un ama de casa pero que podría ser cualquiera de nosotros. Ella tiene una pareja, Juanjo (Daniel Ciana), que no la deja en paz o que no la atiende como ella espera; hijos (Daiana Velozo), que sólo saben pedir cosas; una amistad, Beba (María Fernanda Cabrera), que la empuja a rebelarse; un encuentro casual con su primer amor (Augusto Scalise), y la inoportuna aparición de un técnico, Elvis (Ezequiel Herbas), que malinterpreta todo con su particular punto de vista. Herbas, es un joven comediante sin techo por su histrionismo, carácter y dominio del espacio escénico. Su ADN encierra un potencial de actor a ponderar.

En tono de comedia de enredos y equívocos, nos lleva a reflexionar sobre cuáles son nuestras prioridades, dónde quedan los sueños de juventud, los primeros amores y si finalmente, hay tiempo de cambiar y hacer “nuestra vida”.

Sobre el autor Hugo Daniel Marcos

Autor, actor y director de teatro. Trabajó en infinidad de obras en el teatro independiente y en otros tantos programas de TV. como "Mesa de noticias" con el personaje de "Inocencio" durante 4 años. Autor de 23 obras de teatro, como "Suegras Bárbara`s", "Amigas desgraciadas", Extraños Hábitos”, “Los Imperfectos”, "Lotería", etc., estrenadas en todos los países de habla hispana y algunas como en el caso de "Mi mujer es el plomero", obteniendo un singular éxito también en Miami, Nueva York, Chicago y Sidney, Australia.

Para agendar: Qué harían sin mí” / viernes 1o de Febrero / 23 hs. / Teatro Kairós. El Salvador 4530, CABA. Son 4 funciones, los 4 viernes de febrero.


Información: Gentileza Tomás Blatt.

Gustavo Contarelli

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme