¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bonafini y su “Mirko Rupto”, un muñeco de Macri

10
"Lo tengo acá, como muchos quisiéramos, amarradito"
“Lo tengo acá, como muchos quisiéramos, amarradito”

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo mostró en las últimas a su último derrape: un muñeco al que llamó Mirko Rupto y que tiene la cara del presidente Mauricio Macri.

 

“Cuando ganemos lo vamos a poder tener un ratito cada uno y pegarle una patada”, dijo Bonafini.

El muñeco denominado Mirko Rupto (en alusión al nombre del hijo de Marley, Mirko, y a la corrupción) estuvo en la sede de Madres de Plaza de Mayo, y Hebe aprovechó para burlarse de Macri.

“Parece chirolita, o machirulo. Mira a la nada, su cabello es blanco de tanto pensar y lo tengo acá, como muchos quisiéramos, amarradito, para cagarlo a palos cuando quiero”, indicó Bonafini.

Mirko Rupto ya había aparecido en las redes sociales a fines de 2018 como producto de un trabajo de estudiantes de Artes Visuales. A través de cuentas de Instagram y Facebook los jóvenes suben imágenes donde la marioneta asiste a clases y hasta limpia los baños.

“Está temblando, miren cómo tiembla, tiene miedo por lo que voy a decir, no quiere que lo putee, pero es un hijo de mil putas”, aseguró Hebe a través de un video que fue compartido en la cuenta de Facebook de la asociación.

“Una vez que pase lo que pase, que vamos a ganar, a él lo vamos a poder tener un ratito cada uno y si le tenemos que pegar una patada en el culo, se la vamos a pegar”, finalizó Bonafini.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. es lo mas claro jamas el justicialismo,la izquierda y toda esa runfla de populistas respetaran la democracia, mucho menos la investidura presidencial,no se olviden que el justicialismo es la creacion de un oscuro coronel creador del GOU un grupo nazifacista de los años 40,la izquierda de los mayores asesinos Stalin y Lenin , y del hipocrita socialismo siglo xxi de los asesinos cubanos los Castro y el Che Guevara ( dejo de ser argentino )que pueden esperar de una vieja que mercachiflo inventando la cantidad de desaparecidos para recibir donaciones via Holanda,Mintio sobre sus dos hijos y una hija que vive en argentina tiene un patrimonio de mas de un millon de U$S sin haber ejercido alguna profesion o trabajo ,Esta mujer es digna de un estudio psiquiatrico para luego ser usado en la facultad de medicina en la rama de psiquiatria

  2. Esta Señora les debe a cientos de trabajadores ESTAFADOS por SUEÑOS COMPARTIDOS, no solo sueldos indenminaciones y hasta SUS VIVIENDAS,. Le hechan todo el fardo a Schoklender, cuando fué "mamá" Hebe quien IMPUSO al Consejo de Administraciòn de la Fundaciòn a su "hijo putativo" e incluso le otorgó un poder, con el que DEFRAUDO a todos. ¡Ella era la "garante" moral de ese forajido! Y después se lava las manos, diciendo que "nos traicionó"! Asimismo esta Sra. debería DECLARAR como es que recibió DINERO DE LA CORRUPCCION DE LOS CUADERNOS tal como Clarens declara que habrìa entregado a Josè Lopez para que "Las Madres" cubrieran los huecos que tenìan. ¡Es decir que recibia DINEROS QUE NO LLEGABAN A LOS POBRES para que ellas siguieran haciendo rostro a favor de Cristina! http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=257786:clarens-revelo-que-recaudo--30-millones-para-el-plan-suenos-compartidos-de-las-madres-de-plaza-de-mayo&catid=9:edicion-digital&Itemid=65 Pero a diferencia de ella, los ciudadanos no queremos un muñeco con su rostro para pegarle, con que cumpla prisiòn domiciliaria, sufuciente. Para muchos es una persona desquiciada, tan solo por la edad, pero no es así Es una persona llena de odio y resentida, que no merece ni comprensiòn ni làstima, por el daño efectuado a la sociedad, ademàs de haber hecho añicos una ONG de fines nobles, hoy convertida en una convencion de odiadores.

  3. Esta vieja ya me tiene los huevos llenos. Si bien en la TV pública debe haber pluralidad de voces eso no significa putear al que no piensa como nosotros. Y los funcionarios de la justicia no tienen pelotas ni para meterla en cana por los delitos de korrupcion que cometió. Y bueno, todo es joda aquí. Pero a esta vieja no me la fumo más. Es una hoja de puta lisa y llanamente.

  4. La vieja esta re caliente porque se le termino el curro de la fundación y la universidad trucha esa que tenían que mas que universidad era una escuela del hampa y ademas porque su hijo adoptivo la mando al frente con todo y destapo la olla de merda que era la fundación curros compartidos, tan simple como eso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme