¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dejan sin efecto el cierre de escuelas nocturnas

1
Dar marcha atrás
Dar marcha atrás

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el cual lidera Horacio Rodríguez Larreta, algunas semanas atrás se había anunciado el cierre de 14 escuelas nocturnas.

 

En ese momento, desde la Unión de Trabajadores de la Educación, se presentó frente a la conducción del alcalde porteño un plan de lucha para el 2019.

“Si el Gobierno de la Ciudad no da marcha atrás con esta medida, no comenzarán las clases, porque no seremos cómplices pasivos de la destrucción de la Educación Pública” dijeron entonces desde la UTE. 

Parece que el Gobierno hizo caso a aquellos dichos, y hace solo un rato, Soledad Acuña, quien fuera la ministra de Educación e Innovación de la Ciudad firmó un documento que deja sin efecto la resolución Nº 4055/MEIGC/18 que permitía el cierre de las 14 escuelas nocturnas. De esta misma forma se aclara en el artículo nº 1 del paper mencionado.

 

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Lo único que le interesa a la administración de rodriguez larrata es seguir choreando en la ciudad : ministerio de la bicisenda, metrobus (subtes bien gracias), una policía completamente inútil y ridícula en medios, capacidades e infraestructuras al punto tal que le sacaron medios a la policía federal para poder lanzarla a la calle, contratos de miles de pesos con tarotistas, ñoquis PRO en la legislatura porteña y la frutilla del postre de este gobierno el gran negociado inmobiliario, en fin cotillón, globos amarillos y good show.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme