¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Santilli, Bolsonaro, Solá y más… 5 datos para leer en 3 minutos

1
Lo que tenés que saber este martes 5/2
Lo que tenés que saber este martes 5/2

La gente mira precios por internet para encontrar el valor más bajo.

 

Sin embargo, Casa Rosada, provincias y municipios no lo hacen. No imitan a Chilecompras, un sistema con 100 mil oferentes para cada producto.

Seguimos usando la ley de Compras de 1947. ¿Está claro a qué jugamos?


Santilli dice: "Nuestros bisabuelos vinieron a construir un futuro. El que viene a delinquir tiene que estar fuera de la Argentina". ¿Cómo podemos estar en manos de un tipo que compara un mundo sin trabajo con la realidad que teníamos hace cien años? Lee este libro, Diego.


Jair Bolsonaro buscó al juez anticorrupción de Brasil, Sergio Moro, y lo puso como ministro de Justicia para que luche contra el crimen organizado. ¿Por qué no hizo Macri lo mismo? Ah, no existe ningún Sergio Moro ni tenemos ganas de que exista un magistrado de ese tipo, Claro.


Según Solá, este es el tamaño del instrumento que el Grupo Clarín tiene preparado para embocarlo en caso de que se decida a ser candidato presidencial por el kirchnerismo. Ya probaste el chiquito, Felipe, ahora probá el grandote. ¡Animate!


Lo que ocurre hoy, 4 de febrero, en Caracas, es surrealista. Maduro y su banda marchan por las calles reivindicando el fallido golpe de Estado de Hugo Chávez contra Carlos Andrés Pérez en 1992. Lo hacen para "frenar un golpe de Estado" de la derecha venezolana. ¡Hermoso!

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Que se componga bien Bolsonaro y salga bien del post operatorio. De momento esta con fiebre y algunas complicaciones, esperemos que los buenos medicos sepan conducir su recuperacion y su salud para que se restablezca y Brasil tenga el futuro que se merece.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme