¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Empezó la campaña política: falsa denuncia contra Rodríguez Larreta por abuso sexual infantil

32
Grave acusación, pero trucha
Grave acusación, pero trucha

En las últimas horas, en medio del comienzo de un nuevo año electoral, apareció una extraña denuncia penal contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por supuestamente tener sexo con menores de 6 años.

 

La denuncia fue radicada en el juzgado Criminal y Correccional número 60, a cargo del juez Luis Alberto Schegel.

Allí, Pedro Francisco Abad Añazgo, un presunto periodista de origen peruano, afirmó haber encontrado a Rodríguez Larreta y a un hombre de apellido Donatello, desnudos junto a un menor de aproximadamente 6 años de edad en un departamento privado.

Según la denuncia, el hecho ocurrió el martes 27 de noviembre de 2018, cuando Abad Añazgo subió al departamento privado del señor Donatello a “llevarle la recaudación” de un emprendimiento, cuando sorprendió al jefe de Gobierno porteño desnudo junto al propietario del departamento y el menor, “el cual se encontraba desnudo igual que los señores Donatello y Rodríguez Larreta”.

Al ser sorprendidos, Donatello pateó la puerta de ingreso, se puso el slip y salió de la habitación gritando: “Vos la tenés clara, sabés que no tenés que abrir la puerta. Te rajás en este momento o te hago boleta”, habría dicho.

Abad Añazgo añadió también que no es la primera vez que Rodríguez Larreta se encuentra involucrado en una situación similar. Los hechos serían numerosos siempre durante la semana, ingresando a la habitación llamada “Salta 370”, la cual no existiría según pudo saber Tribuna de Periodistas.

La denuncia, según informó el siempre suspicaz portal Real Politik, firmada por el subcomisario Omar Eduardo Guzmán, fue radicada el 29 de enero pasado.

Consultado el entorno de Rodríguez Larreta, aseguraron que la denuncia fue desestimada y es parte de una campaña política. Sin embargo, fuentes judiciales aseguran que no es así, que está en plena investigación, aunque es inconsistente hasta ahora.

Según el periodista Juan Amorín el denunciante "está imputado por abuso sexual, y realizó muchas otras denuncias similares para extorsionar".

Está claro que se trata de una sucia operación en medio de una campaña que ya se anticipa feroz.

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. TODO VA HA IR ENCAJANDO...DICE LA NOTA QUE YA HABÍA ANTECEDENTES DE ESTE DELINCUENTE SERIAL...EL SEUDOPERIODISTA NO SE LA JUEGA....DICE LA HABITACIÓN 370 "NO EXISTIRÍA"...¡.ESTÁ O NO ESTÁ!...PARECE QUE NO CORROBORÓ LA DENUNCIA...SIGNIFICA QUE EL DIARIO DENUNCIANTE SABE MÁS QUE ESTE MEDIO Y POR LO QUE SE VE...YA LE LLEGÓ EL SOBRE DEL GOBIERNO DE LA CABA A ESTA REDACCIÓN tribuna de periodista..

  2. ESTE GORDO PUTO MENDOCINO CHRISTIAN SANZ ES TAN PUTO Y PEDOFILO COMO LARRETA. MUY JUNADO EN MENDIZA. CORRUPTO Y ASQUEROSO, UN VERDADERO DEGENERADO.

  3. BASURA DE LA BASURA denunciante falso conocido homosexual y drodependiente , y con una causa activa por abuso deshonesto , un aprovechador de cualquier circunstancia , confabulador y por mucho tiempo un indigente

  4. Perdón semejante denuncia no se puede desestimar, quien la hizo si fue falsa debe tener una pena y se debe comunicar de dicha situación a la opinión pública, acá se plantea que la denuncia es falsa pero se lo plantea desde lo hipotético mientras que la "DENUNCIA ES REAL" lo que se plantea como falso es al denunciante y lo que expuso, pongamos las cosas en su lugar porque no es joda hablar de violaciones a criaturas!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Confiado en lograr el armado de Cambiemos, el oficialismo porteño pone el foco en la gestión

Con elecciones unificadas y el horizonte puesto en el 22 de junio, el plazo previsto para la presentación de las listas de precandidatos de cara a las PASO, el oficialismo porteño confía en que, esta vez sí, logrará competir en las urnas del distrito con el...