¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Empezó la campaña política: falsa denuncia contra Rodríguez Larreta por abuso sexual infantil

23
11001
Grave acusación, pero trucha
Grave acusación, pero trucha

En las últimas horas, en medio del comienzo de un nuevo año electoral, apareció una extraña denuncia penal contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, por supuestamente tener sexo con menores de 6 años.

 

La denuncia fue radicada en el juzgado Criminal y Correccional número 60, a cargo del juez Luis Alberto Schegel.

Allí, Pedro Francisco Abad Añazgo, un presunto periodista de origen peruano, afirmó haber encontrado a Rodríguez Larreta y a un hombre de apellido Donatello, desnudos junto a un menor de aproximadamente 6 años de edad en un departamento privado.

Según la denuncia, el hecho ocurrió el martes 27 de noviembre de 2018, cuando Abad Añazgo subió al departamento privado del señor Donatello a “llevarle la recaudación” de un emprendimiento, cuando sorprendió al jefe de Gobierno porteño desnudo junto al propietario del departamento y el menor, “el cual se encontraba desnudo igual que los señores Donatello y Rodríguez Larreta”.

Al ser sorprendidos, Donatello pateó la puerta de ingreso, se puso el slip y salió de la habitación gritando: “Vos la tenés clara, sabés que no tenés que abrir la puerta. Te rajás en este momento o te hago boleta”, habría dicho.

Abad Añazgo añadió también que no es la primera vez que Rodríguez Larreta se encuentra involucrado en una situación similar. Los hechos serían numerosos siempre durante la semana, ingresando a la habitación llamada “Salta 370”, la cual no existiría según pudo saber Tribuna de Periodistas.

La denuncia, según informó el siempre suspicaz portal Real Politik, firmada por el subcomisario Omar Eduardo Guzmán, fue radicada el 29 de enero pasado.

Consultado el entorno de Rodríguez Larreta, aseguraron que la denuncia fue desestimada y es parte de una campaña política. Sin embargo, fuentes judiciales aseguran que no es así, que está en plena investigación, aunque es inconsistente hasta ahora.

Según el periodista Juan Amorín el denunciante "está imputado por abuso sexual, y realizó muchas otras denuncias similares para extorsionar".

Está claro que se trata de una sucia operación en medio de una campaña que ya se anticipa feroz.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. La denuncia no es falsa, de hecho conozco el caso de una sustraccion de un nene de 10 años, rubio de ojos azules, en el hospital Ramos Mejia de CABA, el caso llego hasta Larreta y este ordenó que se calle el tema. Salcedo es presidente de comuna 1, y está imputado en casos de avuso y acoso Marcelo LEMME es militante politico y ladero de SALCEDO, y es tio de Fabian Diego CANCINOS, que en 2014 salio en los medios por el secuestro y prostitucion de un nene, el tema se callo y un juez dijo que el nene era su hijo, negando el ADN que pedia la madre del pequeño. Hoy ese chico tiene causas penales como consecuencia de las situaciones a las que ha sido sometido y de que se lo ha sometido al consumo de drogas para poder manipularlo.

  2. La noticia no es falsa. Cuestionan al denunciante. Pero el hotel donde estaban es un antro protegido por Larreta. Hay denuncias en TripAdvisor. Busquen información. Están hasta las pelotas y no saben cómo dibujarla

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros