¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Marcharán al Consejo de la Magistratura para pedir que deje de hacer la plancha

1
Basta de corrupción judicial
Basta de corrupción judicial

Bajo la etiqueta #28F, el próximo jueves 28 de febrero, a las 19, habrá una marcha al Consejo de la Magistratura, sito en Libertad y Viamonte, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La consigna se puede ver en las redes sociales: “Es para pedir que funcione como es debido, audite a los jueces y enjuicie a los que desprestigian su cargo”.

Esto ocurre en medio de la explosión de casos de corrupción que salpican a diversos magistrados federales, uno de ellos Luis Rodríguez, impuesto en su momento por el kirchnerismo y llegado a su cargo en medio de escándalos de todo tipo.

A su vez, se supo que el exjuez Norberto Oyarbide habría beneficiado irregularmente a Néstor y Cristina Kirchner en 2009 en el marco de una denuncia por enriquecimiento ilícito.

Lo confesó el contador de la entonces pareja presidencial, Víctor Manzanares. Algunos de los tuits que llaman a marchar:

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Felicito a la iniciativa, aunque por la vaguedad del pedido (no se pide que saquen a ningún juez en general o particular) sera un ruido mas que, a lo mejor, termina en algun golpe de efecto electoral de parte del oficialismo. Los K con la justicia no quieren cambios. Desde que no son poder su influencia sobre los jueces solo retrocede.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme