¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Marcharán al Consejo de la Magistratura para pedir que deje de hacer la plancha

1
1437
Basta de corrupción judicial
Basta de corrupción judicial

Bajo la etiqueta #28F, el próximo jueves 28 de febrero, a las 19, habrá una marcha al Consejo de la Magistratura, sito en Libertad y Viamonte, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La consigna se puede ver en las redes sociales: “Es para pedir que funcione como es debido, audite a los jueces y enjuicie a los que desprestigian su cargo”.

Esto ocurre en medio de la explosión de casos de corrupción que salpican a diversos magistrados federales, uno de ellos Luis Rodríguez, impuesto en su momento por el kirchnerismo y llegado a su cargo en medio de escándalos de todo tipo.

A su vez, se supo que el exjuez Norberto Oyarbide habría beneficiado irregularmente a Néstor y Cristina Kirchner en 2009 en el marco de una denuncia por enriquecimiento ilícito.

Lo confesó el contador de la entonces pareja presidencial, Víctor Manzanares. Algunos de los tuits que llaman a marchar:

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Felicito a la iniciativa, aunque por la vaguedad del pedido (no se pide que saquen a ningún juez en general o particular) sera un ruido mas que, a lo mejor, termina en algun golpe de efecto electoral de parte del oficialismo. Los K con la justicia no quieren cambios. Desde que no son poder su influencia sobre los jueces solo retrocede.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros