¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Affaire Stornelli: Verbitsky admitió que no tuvo tiempo para “chequear algunas cosas”

12
Confesiones y algo más
Confesiones y algo más

Luego de la polvareda que levantó, a raíz de su nota-denuncia contra Carlos Stornelli, Horacio Verbitsky admitió finalmente que no tuvo poco tiempo suficiente para chequear algunos datos al respecto.

 

Se trata del artículo que se enfoca contra el abogado Marcelo D’Alessio, acusado de coimear a un empresario en nombre del fiscal.

“Hubiera querido chequear y profundizar muchas cosas’‘, dijo el periodista en el programa El Destape.

Según explicó, se tuvo que apurar porque el jueves a la noche la diputada Elisa Carrió publicó un tuit alertando que se venia una “operación” contra Stornelli.

“Decidí adelantar la publicación porque evidentemente el allanamiento que había ocurrido el día anterior (ordenado por el juez Ramos Padilla) en la casa de D’Alessio había alertado que algo pasaba“, explicó.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. María Decís 1: "Cual es el problema? Por que no investiga este sitio sobre las 22 horas de audio y los 150 captura de pantalla de wat Shap ?" Porque NO EXISTEN, Cielo. Decís 2: "Por que no hablan de las operaciones de Lanata con Elasker y Fariña ?" Porque hay VIDEOS donde los ves a TODOS contando MILLONES de Dólares en "La Rosadita" y los que aparecen en los Videos CONFESARON. Cuál Operación?!?!

  2. Evidentemente quien se traga está OPERETA BERRETA ideada por los mismo de siempre, LOS KIRCHNERISTAS no tienen ni siquiera medio dedo de frente.

  3. Pedirle dignidad al "perro terrorista" es al dope, siempre listo para desinformar .......... Demasiadas personas se juegan su libertad y su dinero malhabido, cuentan con millones de mantenidos, ignorantes e idiotas útiles que aún creen en Robin Hood ............

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Y llegó la nueva operación de Verbitsky contra Stornelli

Horacio Verbitsky no aprende: no le alcanzó con haber quedado en off side por el affaire Stornelli/D’Alessio, que se comprobó que había sido orquestado por exreferentes K que hoy purgan prisión. Tampoco le alcanzó en su momento con el papelón de...