¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: el FMI llamó a Lavagna para conocer su opinión sobre el futuro de la economía

4

En las últimas horas, la misión del Fondo Monetario Internacional que desde ayer analiza las cuentas argentinas por tercera vez en menos de un año llamó a Roberto Lavagna para conocer su opinión sobre el futuro de la economía del país.

 

Al respecto, el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, sostuvo: “Hubo una primera exploración por parte del Fondo Monetario Internacional para un pedido de reunión, si prosigue, veremos".

En ese contexto, el economista evaluó en declaraciones a Cadena 3 que el desafío que enfrenta la Argentina es ver cómo moviliza la enorme masa de recursos que tiene, dado que hay 8 millones de argentinos con problemas de empleo.

A su vez, señaló que el país también tiene hay recursos naturales para destinarlos a la generación de riqueza e indicó que la fuga de capitales sigue siendo una amenaza para las posibilidades de desarrollo de la Argentina.

"Lo que hay que hacer es juntar a todos eso: capital, recursos naturales y mano de obra", culminó el economista.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Replican los que se dice en Cadena 3, Radio Mitre, Los felicito por el nivel de periodismo independiente. El pedido de credito al FMI debió pasar por el Congreso.

  2. Si los del FMI llamaron a Lavagna no es para coronarlo o tenerlo en cuenta como futuro presidente. Sino para indagarlo y preguntar sobre como fue la pasada administracion bajo su economia y hasta donde la trabajo, eso, y no es otra la cosa. Hay que conocer un poco a los extranjeros, que saben hacer muy bien sus cuentas sin lapiz y sin papel.....

  3. como cordobesa me estoy riendo muchísimo por la nota. Mencionan a los dichos de Cadena 3?????? jajajajajja, realmente transcribieron lo que dijo cual periodista de esa radio. Goldberg que cosa querés que te contemos de Cadena 3, de cual periodista querés que te hagamos una aradiografía. Por favor cuanta inocencia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme