¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una pequeña equivocación (¿opereta?) de Canal 26

8
¿Se habrán dado cuenta?
¿Se habrán dado cuenta?

Las operaciones surgen constantemente, incluso en casos casi irrelevantes, es tan así que Canal 26 brindó la desinformación respecto de que hacía más de un mes que un comercio estaba con el servicio de energía en mal funcionamiento, claramente con el consentimiento de la persona encargada de un conocido local del barrio porteño de Devoto.

 

Mamitita es un local de comidas caseras muy famoso en la zona, ubicado en las calles Baigorria y Bermúdez,  y con la intencionalidad de pegarle al oficialismo, dicen tener cortes intermitentes desde hace un mes y medio.

Es bien cierto que los cortes de luz existen e incluso hay casos en los que han perdurado por días, sin embargo, en un desesperado acting, en el mencionado comercio, apagaron las luces simulando tener el servicio de energía cortado en el momento en que se da la cobertura.

Todo estaba bien armado, salvo por un pequeño detalle: dejaron prendido el ventilador del local y los televidentes dieron cuenta de ello. (Ver video al pie)

En el video se ve incluso a un joven queriendo apagarlo, aunque sin discreción.

Quizá es cierto que el servicio de energía hace un mes y medio se interrumpe intermitentemente en el negocio, sin embargo, el hecho de que monten una escena ante las cámaras logra poner en duda la veracidad de la nota.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. HAY Q BOICOTEAR..AL COMERCIO !! SON ELLOS,LOS DE "MALA LECHE"...EL CANAL ( NINGUN SANTO) VA,DONDE LO LLAMAN ;)

  2. Fabian Ferrante, no hay peor ciego que el que no quiere ver, de que cable del vecino hablas si estan tratando de apagar el ventilador para que no se vea que es un armado la noticia...

  3. Tres años con cortes casi inexistentes y CASUALMENTE, en verano de año electoral, medio Buenos Aires a oscuras... La Kampora tiene gente en las compañías eléctricas?

  4. Ferrante, tenes menos credibilidad que el pichichi goleador de Villa La Ñata. Quizás esta gente realmente tiene muchos cortes de luz, y justo dio la casualidad que cuando fueron a hacerle la nota volvió el suministro eléctrico y los del canal le pidieron que apaguen las luces para hacer la nota igual, aunque "olvidaron" el pequeño detalle del ventilador. 12 años de desinversión no se solucionan mágicamente en 3, los nuevos contratos firmados por las empresas preveen un incremento exponencial de multas si no mejoran anualmente y disminuyen progresivamente la cantidad y duración de los cortes, y esas multas van a los clientes afectados. parece Fabiancito, que no quedaste en buena relación con parte del staff de TDP, te sacaron la máscara???

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme