¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ishii ploteó con su nombre ambulancias que le entregó Vidal

4
Caradurez máxima
Caradurez máxima

En enero de 2017 llegaron al distrito peronista de José C. Paz las ambulancias de alta complejidad para implementar el sistema SAME (Servicio de Atención Médica de Emergencias), servicio que la gobernadora María Eugencia Vidal comenzó en 2016 a prever cubrir toda la provincia de Buenos Aires distrito por distrito con ese sitema al que se accede llamando al 107.

 

En otro acto de entrega de ambulancias en territorio peronista, Vidal había explicado que el SAME "fue uno de los primeros objetivos" de Mauricio Macri cuando asumió como jefe de Gobierno porteño: "Veníamos de Cromañón, de muchas fallas y problemas para atender a mucha gente en una catástrofe. Reconstruimos un servicio de emergencia y les ofrecimos a los vecinos de la capital y a los bonaerenses que iban todos los días a trabajar la tranquilidad de que, si algo les pasaba en la calle, iba a haber una ambulancia a su lado".

"Hasta 2015 esto no pasaba en la provincia de Buenos Aires. En cada municipio había muy pocas ambulancias, los servicios se sostenían a pulmón, las calles con poca pavimentación hacían más difícil entrar a algunos barrios y eso hacía que mucha gente que pasaba por una emergencia esperara horas para ser asistida", describió.

"En esto no puede ni debe haber diferencias políticas ni partidarias. La gente nos votó para dar respuestas, más allá de los partidos a los que pertenezcamos", aseveró.

Al parecer tal discurso no fue escuchado por el intentendente K Mario Ishii, quien a poco de recibir las ambulancias y sacarse fotos con ella, ploteó las mismas con la leyenda «Gestión Mario Ishii».

Al momento de recibirlas Ishii agradeció al ministerio de salud Provincial y a Vidal, «por el apoyo al emprendimiento de salud que su gestión lleva adelante en el municipio», emprendimiento al que Ishii le agregó su firma.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Algo se trae bajo el poncho, el muchacho esta ampliando su prontuario para la interna peroncha, recordemos que quiere ser Gobernador .....

  2. JAJAJA!!!... tanto escándalo por una ambulancia!!!!... esto es apenas un botón de muestra.... La "Universidad" de José C. Paz ( que ahora también va a icluir la carrera de medicina jajaja...) tambien lleva su nombre que puede verse desde el tren. Hasta los carteles de tránsito llevan su nombre. Un poco ególatra el muchacho.... pero en realidad es el reflejo de la política argentina, demagogia pura. Ishii es uno de los mejores ejemplos de demagogo que se podrían citar, es de libro. Personajes como Ishii son posibles gracias a las reelecciones y a los testaferros como Urquiaga (ex intendente) que permiten la alternancia eterna. El autor de la nota dice que quiere ser gobernador...ERROR!!!... Las aspiraciones de Ishii incluyen Balcarce 50.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme