¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El tuit viral de un periodista de 31 años sobre la "crisis permanente"

4
¿Hasta cuándo?
¿Hasta cuándo?

El tuit de un periodista sobre su vida durante las crisis permanentes de la Argentina se viralizó en Twitter, y hasta salieron economistas a responderle.

 

Se trata del periodista de Cronista, Julián Yosovitch, quien resumió en pocos caracteres qué significa vivir en una montaña rusa economómica.

Allí, explica que en toda su corta vida -tiene 31 años- sufrió algunas de las peores crisis del país: hiperinflación, default, inflación elevada. ¿Tiene un fin?

El tuit no solo recibió respuestas de personajes de la economía y la política, como Jorge Yoma y Mariano Kastelboim, sino de otros usuarios de mayor edad que hasta agregaron más crisis.

"Argentina choca con los mismos problemas todo el tiempo", agregó Yosovich.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. A la moneda le sacaron trece ceros y si vemos la inflación centenaria da un numero imposible de leer, todo porque la codicia y la avaricia de funcionarios, políticos, empresarios y demás siempre durante toda la vida de este país ha querido vivir de la teta del estado, ademas de que esa es una sociedad corrupta que no respeta ni las mínima ordenanza municipal, como es cruzar la calle por las esquinas y los conductores de autos casi nunca respetan al peatón. ¿ como vamos a tener gobernantes decentes que juren por la Constitucion, respeten los derechos de las personas si cuando juran por los Santos Evangelios no respetan los 10 mandamientos?

  2. Hace tiempo, viendo que se me habían subido unas pulgas, le pregunté a un periodista si había una epidemia, y me dijo todo bien, no te preocupes mientras el y su familia abordaban un vuelo a Miami, más tarde me estaban comiendo los piojos, le pregunté lo mismo y me respondió igual, Hoy lo ví muy desesperado escribiendo un tweet, porque ya no puede viajar, diciendo que lo están comiendo las pulgas y los piojos, y de la epidemia nadie se ha ocupado en que no se extendiera. Moraleja, Si no te preocupaba a que a los demás se lo comieran los parasitos, no podés quejarte que te coman a vos,cuando feliz veías que se reproducían y te tiraban un hueso para que no difundas la realidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme