¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Cámpora produjo un sugestivo video por el cumpleaños de CFK

7
Un corto tan trucho como aquellos que lo publicaron
Un corto tan trucho como aquellos que lo publicaron

Hoy es el día del cumpleaños de la senadora Cristina Fernández, y como era de esperarse, La Cámpora le brindó un cálido feliz cumpleaños. Pero fue más allá, produjo un video en el cual se la ve a la otrora presidenta hablando a favor de su estadía en la Casa Rosada y despotricando al oficialismo.

 

El video, con claro contenido proselitista, tiene, obviamente, como protagonista a Cristina, y está hecho sobre la base de mostrarla como amiga del pueblo.

En un principio aparece un extracto de un discurso de la ex primera dama de Néstor Kirchner manifestando su incansable desencanto con el actual Gobierno: “La verdad que no puedo menos que decir ‘la pucha’, habíamos dejado un país en marcha, la gente tenía trabajo, se estaba educando, ¿Había dificultades?, y claro que había dificultades, siempre hay dificultades, pero por qué razón se empecinan en tirar todo abajo, por qué razón se empecinan en seguir endeudando a la argentina, están endeudando a nuestros hijos, a nuestros nietos”.

Es dable destacar que parte del discurso evocado por CFK tiene cierta lógica e incluso coherencia, sin embargo, habla de un endeudamiento, la misma persona que vendía el gas ocho veces más barato a China del que lo compraba a Bolivia. De ahí gran parte del problema que hoy subyace respecto de los elevados costos de los servicios.

También habla del desempleo, si bien el desempleo real para fines de 2015, según el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, era del 9,4%, el INDEC  morenizado marcaba un errático 5,9%, lo cual fue replicado por CFK cuanto pudo, hoy, según las estadísticas de un INDEC, que cobra cada vez mayor credibilidad, la desocupación para fines del 2018 ostenta un 9%.

La Argentina tiene que volver a ser de todos los argentinos” proclama en otro fragmento del video la líder de Unidad Ciudadana, tiene que ser de todos, como debían serlo los retornos, la plata del Estado, es decir, de todos los contribuyentes, que pasó a quedar en las manos del matrimonio Kirchner, secretarios, empresarios afines, familiares, amigos, testaferros, etcétera.

La Argentina, por lo menos desde la dictadura militar en adelante, nunca fue de los argentinos, ni siquiera durante el reinado que mantuvo al kirchnerato en el trono del poder, no trate de estúpida a la gente señora.

Incluso, durante el corto, al igual que lo hace siempre, utiliza la estrategia de la persecución, mas alla de todos los elementos que existan en cada una de las causas que pesan en su contra (menos en la del encubrimiento del atentado a la AMIA donde no persiste ningún elemento que evidencie que lo que se instruye allí pueda ser real), a pesar de haber personajes claves  inculpándola, como Manzanares, Campillo, Pochetti, entre otros; a pesar de todo ello, sigue insistiendo en que todo es una persecución política, solo ese gesto denota su nivel de elocuencia que hasta ella misma puede llegar a creer su falacia.

Y, por último, el video finaliza con aquella polémica frase que fue tajantemente cuestionada cuando, durante la sesión en la cual se debatía la posibilidad de allanar los departamentos de CFK en la Cámara de Senadores, fue mencionada: “No me arrepiento de nada de lo que hice”.

Si hasta el momento no se arrepiente de nada, de la banda delictual que generó durante sus mandatos, si hoy que todo lo que ella trató de esconder se le viene encima y no se arrepiente de nada, puede entenderse porqué en la mayoría de los casos, un personaje que delinque y termina preso, cuando sale vuelve a delinquir. Si ese es el ejemplo que mandan desde las orbitas más altas del poder, qué se puede esperar para el resto de los ciudadanos de a pie.

Esto nada tiene que ver con apoyar a ningún Gobierno, es dable destacarlo. Antes de hablar de una nota macrista y cual barrabasada se pueda mencionar, este artículo no beneficia a nadie, solo discute la veracidad de un video que es tan trucho como aquellos que lo patrocinan y publican.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. La verdad es que deberian de ponerse de todos de acuerdo; los argentinos de bien que sienten el dolor en sus bolsillos por la falta de dinero, por la devaluacion de lo que ya no se compra con el mismo sueldo. Y definir las causas del problema mas los errores de economia en esta actual administracion, tal vez por falta de economistas avezados empapados en su salsa. Averiguar como se puede reunir en poco tiempo a todo un pais que sepa salir a la calle y autoconvocarse, para pedir ante la injusta justicia que no se cancele el dia de juicio de la doctora, hace meses programado, porque operen justo, justo ahaora a uno de los jueces.? cancelar? Por lo general las cirugias son programadas y pudieron muy bien planear asimismo la suplencia de otro juez, durante todas estas semanas previas , cosa que no hicieron.... para que asi se detenga este juicio que es esperado por todo un pais que angustiado quiere saber de una buena vez y por todas adonde a ido a parar este enorme desfalco, esta increible cantidad de dineros sustraidos al erario. De ahi el penoso dolor de bolsillo, de no llegar bien a fin de mes, y de pasar indecibles penurias. Si la doctora tendra su gran dia recien a mediados de mayo del año en curso, de aqui a mayo pueden pasar un monton de cosa. Hasta evaporarse del pais y encontrar refugio en algun pais amigo. Sinceramente que nos han seguido tomando el pelo una vez mas, total aca se sigue en lo mismo, trabajando y arando en el mar, en medio de una gran confusion e incertidumbre. 23 millones de personas pasan por la caja del estado y solo 6 millones de personas trabajan- Asi no hay economia que avance, y si esconden de donde viene el desfalco, seguimos IGUAL Mientras ella, la abogada exitosa, se jacta de que sabe hacer bien las cosas y sabe pagar para seguir zafando.... Que el pueblo sufriente y doliente, burlado una vez mas en sus propias narices sepa decidir. Si sale a la calle a protestar, o se queda impavido, dejando solo que protesten los que salen a diario, a protestar. El pueblo decente debe salir a protestar y a exigir una suplencia del dicho juez para que el dia presentado y ya programado se cumpla y se gestione lo dictado por la justicia, a indagatoria y sin mas dilaciones, que se dejen de tomarnos el pelo, con excusas que no tienen realmente de donde agarrarse ya. ARGENTINA! ARGENTINA!... ARGENTINA!...donde estas?

  2. ¡QUERIAN FICCION.....AHI TIENEN FICCION! El FRACASO ROTUNDO DE MACRI en términos ECONOMICOS, y en especial sobre EL habìa pedido que EVALUARAMOS SU GESTION, es decir, la REDUCCION DE LA POBREZA, no logra ENCUBRIR, el FRACASO QUE FUE EL GOBIERNO DE CRISTINA FERNANDEZ Y SU CATERBA DE INEPTOS. Todavìa tenemos la espada de Damocles de las ACCIONES DE YPF EN MANOS DE BUITRES, que "casualmente" no fueron "esttizadas" y estaban en manos de los "amigos de la Flia K", los Eskenazi a su vez titulares del PRIVATIZADO Banco de Santa Cruz. Seguimos "atados" a los Swap Chinos, por NO HABER GENERADO ENTONCES DIVISAS GENUINAS, esas que TAMPOCO pudieron generar los CEOS de Macri. ¿Y ESTOS INUTILES PRETENDEN VENDERSE COMO "SOLUCION PARA EL PAIS"? Cristina y sus fracasados FREPASISTAS, debieran olvidarse de la polìtica y Mauricio Macri dejar que en CAMBIEMOS surga otro/a reemplazante con OTRA VISION Y EQUIPO con capacidad para generar el cambio de CONFIANZA y SOLVENCIA ADMINISTRATIVA para construir un ESTADO REPUBLICANO, sin grietas ni VIVIDORES DEL ESTADO sean estos, K, amarillos o quien se les ocurra.

  3. El sr Kowadlof creo que esta reuniendo a personas que quieran participar , a autoconvocarse el dia 27 o 28, no escuche bien, para reclamar ante el juzgado, contra jueces que no estan haciendo bien su laburo. Etchegaray debia apersonarse a declarar y por cuestiones de acomodacion, o lugar de espacio, o lo que sea, le aplazaron el "turno" recien para mayo... Que tul? de aqui en tres meses....podes hacer un monton de cosas....solo cuestion de usar el ingenio.

  4. Estimado juez, sr Bonadio: el pais entero esta en la mira hoy ante " las declaraciones" en indagatoria" que de seguro no seraN de la ex-sra. presidenta de esta afanada nacion. Y ocurrira mas de lo mismo. La tirada de otros papelitos y chau.... Atenti, que todo un fatigado y angustiado pais esta mirando todo esto, y agrego el detalle; un pais cansado, hastiado, angustiado por la falta de plata saqueada y avergonzado del tipo de leyes que tenemos. Por favor haga algo. Acomode bien los huevos y a ponerlos como se debe sobre la mesa. Si quieren vengan a buscarme por esta falta de respeto haica un señor que DEBE DICTAR SENTENCIA. Total la vejez y la senilidad me dan fueros a mi tambien MIERDAS!!! que joder.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme