¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Espert tuiteó un mensaje hot dedicado a Agustina Kämpfer

6
1198
Quema esos tuits
Quema esos tuits

José Luis Espert es uno de los economistas más importantes de la Argentina, no hay duda de ello.

 

Destacado por sus libros y conferencias, siempre a salón lleno, el especialista se ha lanzado de lleno a competir por la presidencia de la Nación.

Por ello, se muestra moderado y cauto en sus declaraciones, aun cuando su compañero de campaña es el siempre explosivo Javier Milei.

‏sin embargo, en las últimas horas muchos recordaron un viejo tuit en el que Espert le dedica un mensaje hot a Agustina Kämpfer, arrobándola en su posteo.

Fue el 15 agosto de 2014 y el tuit dice: “Linda, me gustaría llevarte más allá de tus límites. Pienso dirigir una porno con vos y Michael Jordan q tiene un caño de 50cms”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Este Espert, es tan chanta como desvergonzado! Despuès del ruinoso "spot de campaña" con Milei, sumado este tipo de "preocupaciones" como las del tuit, que a su vez es proyectivo de sus actitudes perversas, no se comprende como puede ser tomado como "un profesional" serio. Evidentemente, se burla de TODOS Y TODAS usando su expertise en Economìa para invetarse como si fuese un "gurú" de la Economìa, que la tiene clara y a su vez tiene LA SOLUCION. Si a este tipo se le diera el PAIS, lo choca al dìa siguiente.Pues, es muy sencillo,eliminar, subsidios, echar gente del Estado, privatizar todo y concesionar lo que no se pueda, incluida la educaciòn y la salud publica, eliminar los sindicatos para que cada empresa negocie con sus trabajadores, incluidos los de industria, comercio y servicios. Eliminar el sistema de reparto jubilatorio y eliminar el impuesto a las ganancias, reducir el IVA, eliminar los aportes patronales y ni hablar de paritarias, que cada uno se las arregle con su empleador, sea privado o estatal. ¡Esa es la "brillante y novedosa" soluciòn Espert Milei! ¡Ah, y cerrar el Banco Central como propone su coequipe Milei!¡Así de fàcil! Si no sos empresario aunque sea PYME.......¡jodete! Y si sos pobre....¡morite, no te queda otra! (A lo mejor para esto ùltimo dispone de una ayuda disfrazada de eutanasia subsidiada, total va a ser el ùltimo "gasto")

  2. No le da verguenza presentarse como candidato a Presidente ??? LE QUEDA MUY GRANDE ESE PUESTO !!! Ud es una verguenza nacional.

  3. Lo que propone es matemáticamente correcto pero impracticable en un país bananero lleno de corruptos (empresarios, sindicalistas, peronistas, trabajadores del estado) y de ignorantes subeducados a propósito por el peronismo. El tema es que él lo sabe, entonces es un chanta de cuarta. Su "plan" es una estupidez en el contexto Argentino y lo sabe. Y crítica a todos desde su atril de imaginaria superioridad. Un chanta sin una solución real aplicable.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros