¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Espert tuiteó un mensaje hot dedicado a Agustina Kämpfer

7
Quema esos tuits
Quema esos tuits

José Luis Espert es uno de los economistas más importantes de la Argentina, no hay duda de ello.

 

Destacado por sus libros y conferencias, siempre a salón lleno, el especialista se ha lanzado de lleno a competir por la presidencia de la Nación.

Por ello, se muestra moderado y cauto en sus declaraciones, aun cuando su compañero de campaña es el siempre explosivo Javier Milei.

‏sin embargo, en las últimas horas muchos recordaron un viejo tuit en el que Espert le dedica un mensaje hot a Agustina Kämpfer, arrobándola en su posteo.

Fue el 15 agosto de 2014 y el tuit dice: “Linda, me gustaría llevarte más allá de tus límites. Pienso dirigir una porno con vos y Michael Jordan q tiene un caño de 50cms”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. No le da verguenza presentarse como candidato a Presidente ??? LE QUEDA MUY GRANDE ESE PUESTO !!! Ud es una verguenza nacional.

  2. Lo que propone es matemáticamente correcto pero impracticable en un país bananero lleno de corruptos (empresarios, sindicalistas, peronistas, trabajadores del estado) y de ignorantes subeducados a propósito por el peronismo. El tema es que él lo sabe, entonces es un chanta de cuarta. Su "plan" es una estupidez en el contexto Argentino y lo sabe. Y crítica a todos desde su atril de imaginaria superioridad. Un chanta sin una solución real aplicable.

  3. A TODA MI FAMILLIA Y A MI NOS EN CANTA SPERT, PESE A LAS CRITICAS DE LA ARPIA M.L.TORRES Y A LOS BOLUDOS QUE SE UNEN A LAS ESTUPIDECES QUE ESTA MUJER ESCRIBE,,COSAS SIN NINGUNA IMPORTANCIA SOBRE EL,.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme