¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Néstor eterno, el manual de la prensa oficialista y más… 5 datos para leer en 3 minutos

4
Lo que tenés que saber este domingo 3/3
Lo que tenés que saber este domingo 3/3

Tenemos mala memoria. Si no hubiera muerto en 2010, Néstor Kirchner hubiera intentado volver en 2011 para quedarse 8 años más.

 

Era el Plan 16 K. Buscaba emular al chavismo.

Al quebrar el horizonte de alternancia en el poder, hubiera logrado la sumisión total, como en Santa Cruz.


Tanto los K como los PRO viven en un país de fantasía. Falsean datos y arman relatos completamente divorciados de la realidad. Es imperioso que existan exámenes psiquiátricos para los futuros candidatos como existen en otros países. ¿Cuánta sicosis más aguanta la Argentina?


Este es el país de los "proyectos". Tenemos para ley de alquileres, legalización del aborto, control de las barras bravas, modificación de un Código Penal, etc. Sin embargo, lo único concreto de Cambiemos y los K es ir al Congreso a putearse. Solo interesa usufructuar la grieta.


Manual de la prensa oficialista. Capítulo uno. Cuando se decida "cubrir" una manifestación opositora, como la protesta por los aumentos de tarifas, se deberá mostrar lo que ocurre pero sólo habrá un relato en off. Nunca se permitirá a la gente la chance de putear al gobernante.


¿Cómo hará CFK para enfrentar una campaña política donde no podrá dar una sola entrevista? Ya no cuenta con el aparato del Estado, como en 2007 y 2011, y sabe que lo primero que deberá responder es: ¿Cómo se puede ser tan sorete como para defender a este reverendo hijo de puta?


 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Donde quedaron las loas a Nestor? Hasta los mismos pro K, con la intenciòn de salvarla a "la jefa", aceptan en tirarle todo el fardo del armado de la corrupcciòn, con sus amigotes y funcionarios incluidos, al NESTORNAUTA. De "padre de la patria" a "padre de las cajas fuertes y bovedas", casi sin escalas. Dicho sea de paso, ¿Cuándo van a eliminar todas las denominaciones a edificios y espacios publicos que llevan el nombre de Nestor Kirchner? ¡Hasta en la sede la UNASUR en ecuador, tiraron todo y acá, donde se supone que es donde primero se tendrìa que haber revisado las denominacines, no pasa nada? ¿Què esperan? ¿Una autorizacion de Cristina y sus hijos?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme