¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El sembrador de odio, la bomba judicial y una muerte que no hace más bueno a nadie

9
 5 datos para leer en dos minutos
5 datos para leer en dos minutos

Durán Barba cree que la democracia es conflicto y que en la Argentina no es posible un Pacto de La Moncloa. Las elecciones se ganan polarizando y odiando lo ajeno.

 

Es el gran responsable de sembrar el odio.

Pero, los que acuerdan, como España, Alemania o Chile, viven mucho mejor.

 

La muerte no te hace mejor. Franco Macri fue un empresario prebendario de la patria contratista (pero constructora) devenido en alfil del Imperio Chino. Hoy, tenemos un déficit de 7000 millones de dólares con ese país. Socma ya no produce autos, los importa desde Asia. Así nos va.

 

En Comodoro Py aseguran que antes del 22 de junio, día que vence plazo para las listas de precandidatos presidenciales en las PASO, explotará una bomba judicial. Gracias a los arrepentidos, se conocerían destinos concretos del dinero robado por los K. ¿Deberán buscar un muleto?

 

Algunos ya comparan la muerte de Franco Macri con la de Carlitos Menem (cerca del comicio del 95) o la de Néstor Kirchner (un año antes de la presidencial de 2011). Habrá empatía con Mauricio pero no es ni una viuda ni un padre que perdió al hijo. No cambia el escenario electoral.

 

"Si el pueblo no nos quiere, cambiemos de pueblo". El chavismo piensa llevar esta broma a la práctica. Se fueron 3 millones y podrían ser 8 en dos años. Las remesas de 50 o 100 dólares mensuales por familia son un tercer pulmón que oxigena el desastre. ¡El último que apague la luz!


 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. El primer gran creador de la grieta en nuestro país, y responsable de las calamidades y el deterioro progresivo de nuestra nación se llamó Juan Domingo Perón. Y el kirchnerismo con la falsa abogada influenciada por Laclau, Chavez y las ideas del Foro de San Pablo terminaron de hacer el resto. Durán Barba puede ser responsable de no intentar cerrarla y sacarle fruto político, pero no más que eso.

  2. "El equeco" Durán Barba es un genio en lo suyo. Él lo hizo presidente al Mauri Macri y gobernadora a la Heidi Vidal con una estrategia electoral que todos le criticaron. El álgebra electoral no tiene nada que ver con la bondad de los candidatos, corre por otros rieles y está influenciada por lo ocurrido históricamente. Desde que Perón se impuso en 1946 a la Unión democrática se generaron 2 únicos partidos en el país: el peronismo y el anti-peronismo. Lo que ahora se ha convertido en kakismo y anti-kakismo, fuera de eso ahora no existe otra cosa electoralmente en la Argentina. Y el antikakismo es mayoritario. Por eso la gran esperanza del PRO para reelegir es que la pingua K se presente y esté en un balotage, a ésta el Mauri le gana fácil, con cualquier otro pierde. Por eso ella que de ganar y perder elecciones la sabe lunga DIFÍCIL QUE SE PRESENTE, si lo hace lo hace ganar al Mauri y en el 2020 termina presa porque los senadores flanes le van a sacar los fueros. Por otra parte Lavagna y su mentor el zobeca Duhalde que es experto consumado en transas políticas, van a jugar recolectar los votos de la amplia "vereda del centro", peronchos no K y anti-prosistas no K, con estos se tiene que asegurar estar en el balotage, ya sea con el Mauri o con la pingua, a los 2 les gana fácil. Ergo, mi pronóstico es que Lavagna va a ser el próximo presidente, si es que llegamos a octubre y todo no se va a la merde antes.

  3. Buen analisis, me parece que es lo mas acertado que he escuchado ultimamente....que pueda llegar a pasar. Dios nos encuentre confesados.. " si todo no se va a la merde, antes"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme