¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Franco Macri y el repudiable pifie de Canaletti en TN

9
¿De quién hablaba el periodista?
¿De quién hablaba el periodista?

"Jajaja,tuviste que volver, ¡papá!", se escuchó la voz del periodista de policiales y conductor de TN, Ricardo Canaletti, en un corte en el que quedó un microfono abierto, refiriéndose al parecer a la muerte del padre del presidente, Franco Macri.

 

Mientras su compañera en la conducción se encargaba de narrar la información al respecto, el periodista no tuvo en cuenta que su micrófono estaba abierto, y quedó expuesto frente a los televidentes y los usuarios de redes sociales, que rápidamente viralizaron la situación.

Marcelo Fiasche, de TN Deportivo, salió a aclarar que era él quien hablaba con Ricardo. "Aclaración importante. Canaletti hablaba conmigo esta mañana en redacción cuando dijo: ‹Volviste papá›. De ninguna manera se trató de una burla hacia el Presidente. Simplemente Ricardo tenía el micrófono abierto y se escuchó una parte del diálogo", aseguró Fiasche a través de Twitter.

Horas antes, el periodista de esa misma señal, Gustavo Tubio, anunció la muerte de Franco Macri como «Mauricio Macri», en reiteradas ocasiones.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. tubieron records hitoricos cuando habia que detronar la mugre kirchnerista, ahora tendrian que hacer lo mismo con estos inpresentables, creidos ........... y asi tendrian rating perdido y sacarlo a Wyñasky que tiene menos pronunciacion que maradona

  2. Ya que hablamos de TN.....porque estan los Wiñasky ultimamente metidos en cuanto programa radial y televisivo se encuentre? hay muchas cuentas que pagar? elevado el costo de vida? - Entran unos y barren a otros ( Micky Balbiani por Andahazi, Alexandra Gallo, por los Wiñas) y todo asi.---DA ESCOZOR- POR NO DECIR ASQUETE- Odio los acomodos Por favor...hagan un poco de lugar para los otros, los muchos muchachos mas, capacitados,que aguantan, aguardan, esperan, se esmeran, estudian, van a clases de diccion, se documentan, se emprolijan, se visten bien, se asean todos los dias, se saben colocar una camisa y corbata con elegancia y humildad....son profesionales y educados, tienen buenos modales y no señalan con petulancia ridicula con un dedo a nada y a nadie. No se la crean, no todo lo que pasa ultimamente por TN es EDIBLE.....

  3. Prefiero a un Wiñaski antes que a un Gonzalez Prieto (20 hs. por Radio Continental). Es lo mas bruto y ordinario y así son todos los "periodistas (??)" de radio.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme