¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mitos sobre Lanata, la fórmula K, el miedo de Vidal y más… 5 datos para leer en 3 minutos

4
Lo que tenés que saber este miércoles 6/3
Lo que tenés que saber este miércoles 6/3

El problema del colega Hernán Lirio, quien anunció una situación médica irreversible para Lanata, no es solamente que la pifio.

 

Para justificarse, dijo que una fuente confiable se lo había dicho. ¿A qué escuela de periodismo fuiste?

¿Desde cuándo una sola fuente es suficiente?


El kirchnerismo piensa en un tándem Cristina para presidenta, Axel para gobernador y Máximo diputado nacional. Existe un solo problema: la sigla sería KKK y sería emparentada con el ruido que hace un rifle al cargarse (Ku Klux Klan) según el grupo ultra racista de los EEUU.


A Vidal le corre un frío por la espalda. Los K ganarían el conurbano y Lavagna triunfaría en ciudades y en el interior de Buenos Aires. ¿De dónde saldrían los votos para María Eugenia? Le ocurriría lo mismo que a Scioli en 2015: por no despegarse a tiempo se la llevarían puesta


Les cierran los pasos fronterizos pero los venezolanos escapan por sitios clandestinos. Se arriesgan a ser masacrados por los paramilitares que controlan el límite con Colombia. En dos años, pasarían de 3 millones a 8 millones de refugiados. ¿América Latina podrá darles cabida?


Las últimas dos barreras de consumo son la comida y los medicamentos. Antes, se deja de lado el entretenimiento, el auto los restaurantes y la ropa Sin embargo, estos últimos bastiones están cayendo: la gente come una vez por día y van en picada las ventas en farmacias. ¿The End?


 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que la gobernacion de la principal provincia del pais se gane por un voto es una aberracion legal del PJ que Vidal no quiso enmendar. Ahora esta en problemas, se dice.

  2. Si che es cierto.. yo como como 5 veces a dia, asi que todo el pais también no?? .. Ahi tenemos a dos gaznapiros que sin duda deben ser pro, porque esta gente piens asi, "Si yo estoy bien, los demás también"... Asi les va a nivel nacional, a punto de ser devorados por el cuco que crearon para asustar y alfinal mas que asustar, hicieron que se los extrañe... SON UNOS INCAPACES Y MERECEN PERDER E IR PRESOS que eso es lo que harán los k. No van a hacer estupideces de polarizar como jugaron los de cambiemos...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme