¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El revés de CFK, el escape del dólar y más… 6 datos para leer en 3 minutos

1
Lo que tenés que saber este miércoles 6/3
Lo que tenés que saber este miércoles 6/3

Cambiemos no se cansa de "mostrar el mazo". Larreta le dice a Lousteau que puede competir en las PASO de Capital.

 

Eso y reconocer que les va bien en Buenos Aires y mal en el resto de la Argentina (donde no aceptan ni a palos a Martín) es casi lo mismo.

Pésimos jugadores de póker.


La Corte Suprema, por unanimidad, dejó firme la prisión preventiva para CFK. Pero, Pichetto pide que haya sentencia para sacarle fueros. Luego del juicio oral, que no tiene fecha, vendrán nuevas apelaciones. Para cuando todo termine, Cristina tendrá 70 y prisión domiciliaria.


Ganadores y perdedores. Mientras las suspensiones en el sector alimenticio y automotriz suman miles y miles, el Banco Galicia, de la familia de Marcos Peña, presenta balances en la Bolsa con ganancias por 14 mil millones de pesos. Modelo extractivista, de banqueros y narcos.


Suba del dólar pulveriza los salarios 1) caída de la tablita de Martínez de Hoz; 2) colapso del Plan Austral; 3) dólar recontra alto de Menem; 4) salida del 1 a 1 de Remes Lenicov 5) Corralito de CFK; 6) devaluaciones sucesivas de Macri. Pero, Sica dice que el tema no preocupa.


"El que a hierro mata a hierro muere" o "el que a contrato mata, a contrato muere". ¿Por qué perdería el kirchnerista Rioseco en Neuquén? Porque allí maneja todo desde hace medio siglo el MPN que llevó su planta de estatales al 25 % de los trabajadores. Modelo K que le dicen.


En Isidro Casanova. Leandro Porcet fue asesinado a balazos por delincuentes que le quisieron robar. Luego, en el velorio, fueron asaltados parientes. También, entraron a la casa de su familia y la desvalijaron. La Matanza es el centro de drogas y delitos más pesado del conurbano.


 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. PICHETTO DEBERIA IRSE JUNTO CON LA DIVA DE LOS FUEROS A LA CARCEL Y PASARSE UNA REGIA TEMPORADA COMPARTIENDO EL TELEVISOR Y EL VENTILADOR. ES DE CAJON SABER QUE LOS PERONCHOS QUE HAN EVITADO RECOGER LOS DINEROS ROBADOS, ES DECIR QUE NO PASE LA DICHOSA LEY.....ESTAN CON EL LOCU SUCIO COMO LA CARA DE UNA PAPA. MIENTRAS SIGAMOS TENIENDO FLOJERA DE TRIPAS Y NOS FALTE EL PODER DE GESTION, SEGUIREMOS MAL, Y NADIE VENDRA A INVERTIR A UN PAIS QUE NO SE LAS JUEGA NI POR DOS MINUTOS EN PONER A LOS CHORROS EN SU DEBIDO LUGAR. LO GRITO EN MAYUSCULAS. ESTOY CON LOS HUEVOS AL PLATO LA GENTE ESTA NO SOLO HARTA Y FALTA DE MOSCA, SINO INDIGNADA POR LA FALTA DE GESTION.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme