¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Es esta la mejor publicidad de una empresa contra la violencia de género? Sí

1
1335
No es no
No es no

No significa no, y se tiene que enteder automáticamente. Parece necio repetirlo, pero muchos a veces necesitan que se lo recuerden.

 

Esa es la premisa que utilizó el banco HSBC para esta publicidad real que aplicó en sus cajeros automáticos de Buenos Aires.

El usuario, al presionar una opción o bien negarse a alguna, recibía las típicas respuestas que muchas mujeres tienen que tolerar ante su negativa de seguir avanzando: «Sé que lo querés», «ahora hacete cargo de lo que empezaste», «decís que no pero en realidad querés decir sí».

Más allá de cualquier accionar del banco, (no faltaron las respuestas, «pero lava guita», y cosas por el estilo) la campaña es excelente, y permite a muchos sentir en carne propia lo que numerosas mujeres abusadas sufren diariamente.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros