¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Cuervo Larroque jura que La Cámpora "ha madurado"

6
Pidió "analizar todos los puntos de vista" para lograr un acuerdo opositor
Pidió "analizar todos los puntos de vista" para lograr un acuerdo opositor

En las últimas horas, el secretario general de la agrupación La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, señaló que esa organización "ha madurado" y reconoció que se le criticó "cierta cerrazón que ha tenido", al tiempo que se pronunció por "analizar todos los puntos de vista" para avanzar en un acuerdo opositor.

 

"La Cámpora es una organización política que ha crecido, que ha madurado, que ha traspasado esa impronta juvenil con la que comenzó", dijo Larroque.

El dirigente explicó: "naturalmente que es una de las fuerzas más organizadas, a veces se nos ha criticado por eso y hasta ha drivado en alguna mirada sobre cierta cerrazón que ha tenido la organización en cierto punto de vista".

En declaraciones a la radio La990, Larroque sostuvo: "en el período de gobierno y luego por la persecución que se vivió sobre Cristina (Kirchner) en términos judiciales siempre ejercimos un rol de defensa irrestricta pero también somos inteligentes a la hora de analizar un escenario electoral que tiene sus complejidades y tenemos que ser muy prudentes respecto de aquellos que pueden tener algún tipo de matiz".

"Creo que en ese sentido tenemos que estar muy abiertos a poder saldar todas esas discusiones", dijo el titular de La Cámpora, quien reconoció que Cristina Kirchner es "la que más expectativa tiene en términos de votos, que tiene un liderazgo fuerte, pero no es la única".

Además, señaló: "es un tiempo prudente para poder trabajar y analizar todos los puntos de vista porque aquel que quede por afuera (de un frente opositor) va a hacer un gran daño a la necesidad del pueblo de transformar estas políticas".

"No soy de los que subestiman a (Mauricio) Macri para nada, quizás en el 2015 pudo haber habido una subestimación y eso fue un error", reconoció.

Sobre el macrismo, dijo que "ellos siempre han demostrado capacidad en dividir a la oposición en estos años y cambiar los ejes de discusión". 

Asimismo, evaluó que "la dirigencia tiene que estar atenta a lo que piensa y siente la calle; a veces el riesgo que tiene la dirigencia cuando se encierra mucho es tener un termómetro distinto y tomar decisiones que no reflejan lo que siente la gente".

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Ha madurado? ¿Cómo se acabaron las festicholas abusando de las compañeras y compañeros? ¿No chapean mas con su militancia para destratar a los que están afuera? ¿Acaso no digitan a dedo a su propia nomenklatura e incluso imponen su propios "códigos de comportamiento"?¿Han dejado de generar burdas maniobras y operetas para quemar a sus opositores y periodistas? ¿Acaso ahora son dirigidos por el enviado del Papa, Grabois? El dìa que REALMENTE MADUREN, lo primero que harán es DISOLVER LA CAMPORA, ese invento infantil de Nestor K hecho a medida del inepto de Máximo, que ha sido incapaz en todo este tiempo en trascender POR SI MISMO, pues sigue siendo "el hijo de Nestor y Cristina". ¿Qué tipo de "lider" puede ser un advenedizo sin capacidad de conducción y sobre todo SIN ETICA, mas cuando està procesado por manejar los fondos espurios que sus padres generaron a traves de maniobras de corrupcciòn tal como Wagner, Clarens y Manzanares lo describen? Notese que no se habla de los cuadernos, pues con estas declaraciones son suficientes para quitarles a toda la familia, los bienes mal habidos y si es posible que vayan presos, pero como vivimos en Argentina, eso es mas dificil.

  2. Excelente comentario Piraton...! A lo que agregaria que esta caterva de imbecileshasta la pifiaron con el nombre, porque si alguien denosto y ridiculizo a Campora ademas de echarlo a patadas, fue el mismo Peron quien decia ironicamente..."si ud a Camporita lo cuelga cabeza abajo, no se le cae una sola idea"....todo dicho.

  3. MADURARON ???? Que significará para ellos ??? Siguen siendo los mismos pendex machistas, maltratadoras de mujeres y de cualquiera que no piense como ellos. Igual a cualquier kuka, incluída su jefa e hijos !!! Que le vayan con el cuento a otro !! NO LES CREO NADA !!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner"

En las últimas horas, la monja Martha Pelloni, referente de luchas sociales y coordinadora de la Red de Infancia Robada, lanzó la acusación más dura en medio de la campaña 2019: "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política...