¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El espantapájaros de Durán Barba, las ridículas encuestas y el único K seco

3
6 datos para leer en 3 minutos
6 datos para leer en 3 minutos

Habrá un anuncio trascendental en Venezuela.

 

El presidente a cargo, Juán Guaidó, dirá que la semana próxima marcharán desde todo el país hacia el palacio de Miraflores (con la intención de ocuparlo).

Es un paso muy peligroso que nunca se animaron a diagramar. ¿Jaque Mate?

Cuando usted vea que las encuestadoras afines al gobierno dicen que CFK y los suyos están más fuertes que nunca, sepa lo que esto significa: "Sin miedo no hay fe". Lo escribió Umberto Ecco y lo afanó Durán Barba. Hace falta un gran espantapájaros para que las palomas se asusten.

Este pibe Rioseco pensó que ganaba Neuquén y se convertía en el nuevo Jeque de Vaca Muerta. Los K soñaron con un financista de su propia campaña nacional. Cuando se dió cuenta de que la mochila K pesaba 10 toneladas quiso alejarse, pero ya era tarde. ¿Vivís dentro de un tupper?

Los encuestadores desmienten eso de que "se vuelve de todo, menos del ridículo". Los tipos siguen pronosticando barbaridades y, aunque la pifias sean para un campeonato mundial, jamás asumirán su error. Estos caraduras bajarán línea sin que se les mueva un pelo. ¡Chapeaux!

¿Por qué no votaron a Macri en Neuquén? Prometió obras que no se hicieron: 1) un tren desde Bahía Blanca hasta Vaca Muerta, 2) plantas para transformar el shale gas en gas licuado para exportar en buques. ¿Dónde gastó 7000 palos verdes? En subsidios a las petroleras. Clinc caja.

Que CFK siga en silencio y escondida. Hizo un spot y se sacó fotos con Rioseco porque creía que el neuquino tenía la elección ganada. Pero, el muchacho (el único K seco de la Argentina) perdiópor escándalo. Cristina debería volver al mutismo y a la gran "Marcel Marceau".

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo cierto es que la sociedad ya se está hartando de "LA GRIETA", un invento que solo beneficia a los que sostienen su existencia. En Neuquén no ganó ni Macri ni Cristina, sino el partido que viene estando con todos los gobiernos nacionales, siempre y cuando estos le aporten a la Pcia. En Córdoba asistimos a la ruptura de CAMBIEMOS, lo que sin ser un oráculo que avisora el futuro por el vuelo de las aves, se puede anticipar que es la antesala de una derrota de Macri en esa Provincia, salvo que sea otro el referente que reconstruya CAMBIEMOS, para Agosto venidero, lo que es dificil dado el tiempo restante. Si los del Peronismo Federal, se unen a los Socialistas y de frente prescinden de Cristina, casi seguro, serían los con mejores chances de ganar en Octubre y con mayor razòn en una segunda vuelta. El día que se aviven de que tanto MACRI como CRISTINA, a esta altura, son PRESCINDENTES para un electorado HARTO de ver maniobras sucias de la justicia que acusan a unos y otros mas con intencionalidades politicas que como parte DEL ESTADO QUE DEFIENDE LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS y no de los que gobernaron o gobiernan. Y a la vez se sigue viendo como los dineros del pueblo se usan para vivir como jeques en un pais de pobres, tal como lo dejaba entreveer la pareja de Daniel Scioli, mientras posteaba imàgenes de Francia. No se sabe si los que van a gobernar el paìs a partir de Diciembre tendrán o no capacidad, pero al menos, se cierra la grieta con Macri y Cristina, sin que ello implique que no surga una nueva si es que la gestiòn venidera no es capaz de generar acciones positivas, mas que espectativas, que de eso los Argentinos estamos hartos.

  2. El kirchnerismo es un cadáver con el bloque de cemento en los pies. Kristina libre es lo mejor para Cambiemos. Civilización o barbarie. No vuelven jamás.

  3. Dicen que quedo pegada a la derrota. Los K vienen perdiendo hace años. Pesan, pero no como para volver. Se reciclaran en el PJ si este llega, no mucho mas. En cuanto a lo de Guaido PERFECTO. Si lo matan o capturan les dan la excusa perfecta para expulsar a Maduro a los tiros. Guaido, evidentemente, esta dispuesto a sacrificarse si hace falta. Si entra al Palacio a Maduro lo sacan en el acto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme