¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK no es Darthés, sin derribo de aviones narcos y más… 5 datos para leer en 3 minutos

10
Lo que tenés que saber este viernes 15/3
Lo que tenés que saber este viernes 15/3

Cronos decidió devorar a todos sus hijos. Es una de las imágenes más crueles de la mitología griega.

 

CFK hizo lo propio con sus críos al ponerlos en sociedades oscuras y al guardarles en cajas de seguridad millones de U$S.

Hoy, su hija está enferma y ella la usa para victimizarse.


En más de 3 años de Cambiemos no pudieron derribar ni capturar un solo avión narco, a pesar de que oficialmente estiman que hubo unas 2.000 trazas (ingresos de vuelos ilegales). Las naves argentinas nunca pudieron encontrar a los pilotos de los carteles. ¿Lo publicitan y festejan?


Ojo cuando les cantan a los K "no vuelven más" porque los tipos se lo toman al pie de la letra. ¿Ustedes creen que Flor K fue a Cuba a tratarse el ataque de pánico o a disfrutar de la impunidad que te da un país que niega la extradición de cualquier chorro que tenga unos mangos?


Si Juan Darthés se raja a Brasil (desde donde no puede ser extraditado porque es brasileño) está todo mal. Ahora, si CFK manda a Cuba a su hija Flor, quién tenía 4 palos verdes en una caja fuerte, estamos frente a una persecución. Ojo, desde la isla tampoco la podremos extraditar


Juan Pablo II logró la paz entre Argentina y Chile, la caída del comunismo en Alemania, la URSS y en los países tras la cortina de hierro. Ayudó a cambiar al mundo. A Francisco lo desprecian en Argentina. Los mexicanos y brasileños eligieron presidentes cristianos, no católicos.


 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bombastus, apologista de un asesino confeso y estafador, hablando de paz y piedad. Tu guru promueve la violencia en este mundo sin tener el valor de ejercerla. HACE COMO QUE SE COME EL MUNDO CRUDO Y SE LA COME DOBLADA. Y quieren hablar de paz. La unica guerra que temen es la que tienen sobre sus cabezas. El mundo les es del todo indiferente. Y vos, cobarde, todo lo que haces es escribir. Sabes a quien me recuerda Gary?? Al Unabomber. Un resentido aislado viviendo en el medio de la nada, odiando al mundo que, el cree, no lo entiende. Despreciables buenos para nada. NO SON NADA. Que Dios me ayude a terminar con tu Guru y CON VOS.

  2. A veces, estar en paz es mejor que tener razon.... ( para bardin) El enemigo no muere por el veneno de tu rabia, sino por el antidoto de tu serenidad.

  3. Si asi justificas como te traicionas a vos mismo y como te dejas estafar es problema tuyo. Se que ustedes diran CUALQUIER COSA con tal de zafar. Hasta sentidas disculpas, pero eso no deshace lo que hicieron y hacen. Segui transitando el camino del arrepentimiento futuro. Ustedes no tienen ni razon ni paz ni inocencia. Son unos vulgares delincuentes. Pecadores. Y yo me ocupare de que paguen. Si Gary pensara que no hare nada vos no estarias aca.

  4. El que calla no siempre otorga. No tiene ganas de discutir con idiotas- Sacate la mugre, vestite de verde y anda a festejar a San Patrick day con una buena birra. Te va a hacer bien....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme