¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Durísimo cruce entre Ceferino Reato y Juan Grabois por el video de Cristina

12
Realmente Intratables
Realmente Intratables

Este jueves, en el marco del debate por la noticia de la enfermedad de Florencia Kirchner, Ceferino Reato y Juan Grabois se destrozaron en pleno set de televisión.

 

Durante la visita que ambos compartieron en Intratables, el ciclo que actualmente conduce Guillermo Andino, se cruzaron de manera feroz en vivo e intercambiaron agravios en medio de una discusión política.

“Un negacionismo constante como el de Reato, explicale (Daniel) Lipovetzky que son 30 mil los desaparecidos y no 8 mil” fue la frase del militante social que desencadenó el enfrentamiento.

Reato contestó de manera vehemente: “Vos te creés que por ser amigo de Francisco tenés que venir a decirnos a nosotros… ¿Quién sos, el apóstol de Francisco? ¡Dejate de joder! Todos nos conocemos bien“.

“¿Qué sabés vos? ¡Vos sos un chanta! Que con la aureola de ser amigo de Francisco venís acá y hablás. Pero cuando se sepa lo que sos, que sos un chanta. No sabés ni lo que es el negaciomismo” arremetió el periodista en la misma línea.

Ante esto, el propio Grabois volvió a la carga y disparó de manera tajante: “Sos un negacionista y como todo negacionista sos una basura, y un mercenario a sueldo”.

Vos sos un mercenario y sos un espía de los milicos. Y sos el más despreciable de los que están acá” le dijo además al escritor, pese a los intentos de Andino por intentar bajar las aguas.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Aunque tenga que comer mierda de la basura, lo sigo votando a Macri !! Que nerviosos que estan los KK. Hablando de odio despues del fascismo del kirchnerismo ??? Ahora se puede ver la TV publica hasta donde tiene un programa la Bostafini y no tenemos todo el dia 678 y este tipo habla de odio???

  2. De los 30000 solo hay que citar una cosa: el que impuso el número en Europa confesó que SUS números eran alrededor de 10000 y los infló. Es un número simbólico por no decir de propaganda política. Y habría que decir, hablando de números, que los montos decían que iban a ejecutar un millón de argentinos si llegaban al poder. Son dos ceros más. 100 veces más de lo que se pudo probar que mataron los militares.

  3. 6.348 datos durante la Presidencia de.........Nésto5r Kirchner., de los cauales unos 2.000 (dichos por los mismos Montoneros) les corresponde a ellos, ya que los fusilaban por diferentes razones y ocultaban el cuerpo.

  4. Las “famiglias” MAFIOSAS suelen tener varios hijos: alguno inútil, otro continuador de la organización delincuencial. A FLORENCIA le ha tocado el rol de CONNIE CORLEONE de la saga “EL PADRINO”. Como Máximo no da el PINÉ (Pinay) para operar cual MIKE (Al Pacino), sino que más bien es un FREDO con fueros, la viuda tomó la brújula (o libreta negra) de VITO NÉSTOR y todo terminará como el autor de la saga imagine. Hagan juego señores.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme