¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El “puerta a puerta” de Macri, fake news y más… 5 datos para leer en 3 minutos

3
Lo que tenés que saber este jueves 21/3
Lo que tenés que saber este jueves 21/3

Piqueteros taponando los accesos a la Ciudad. Parecía que el caos se apoderaba de CABA. Bastaron dos filas de efectivos de Prefectura para que no pudieran avanzar. Los K creen que las calles se regarán de sangre.

 

Lo mismo decían sobre Milagro Sala.

La revolución es sólo un sueño.


El caso del changarín entrerriano que engañó a toda la prensa dejó demostrada la falta de rigor con la que se trabaja en el país. Se difundió una fake news sin chequear la más mínima fuente. El "periodismo de culo sentado" le está ganando por escándalo al que patea la calle.


Lo peor de un ejército en retirada son sus actos de saqueo final. El macrismo anuncia un nuevo "puerta a puerta" con límite anual para compras online en el exterior de USD 600. En recesión, simplifican trámites para comprarle a China. Ah, pero la culpa es de Franco, su padre.


El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, alabó a Lavagna y se ofreció como vice de Roberto para las presidenciales. Tiene cincuenta años y puede esperar. Así lo hizo con Gioja, a quién acompañó como vice en 2011 para luego "heredar" la provincia. Le aporta juventud a la fórmula.


Llega el tsunami final para Venezuela. No serán los f 22 raptors, ni los F 35 los causantes del desastre. Luego del colapso energético se acerca un tremendo crack financiero porque el régimen se quedó sin dinero, tras el embargo petrolero declarado por Trump hace un mes. The End.


 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. En realidad lo de las compras en el exterior es una deuda de la democracia. En cualquier pais se pueden hacer compras hasta por 800 dolares (ejemplo Uruguay) sin que cambie la historia. Pasa que somos un desastre tan grande que sin trabas reales o indirectas la gente compraria TODO afuera. Los precios locales son un afano, merced del descalabro economico que nunca termina. Macri lo larga para congraciarse con la clase media que ya ni viajar puede. El contexto lo hace una medida populista pero la realidad es que no deberia ser un tema.

  2. Cuidado!!! cuidado con los piketeros, barrios de pie y demas dependientes cronicos en busca de planes a futuro, y mas comodidades que les pertenecen por derecho a no laburar.... Digo cuidado porque de seguir asi las cosas y gendarmeria mostrarse tan recatada y modosita, con temores a actuar y ponerlos en vereda a todos estos vagos, muy pronto los piketeros estaran usando los cascos de los gendarmes en las cabezas y las bufandas con que ahora se tapan la cara, cobardemente, de pañuelos en el cuello. Cuidado que si no se ponen las pilas los que deben crear el orden,, y no se ponen energicos de una buena vez y entran a los palos como corresponde, mandando a todos estos delincuentes a sus casas, evitando que tiren una sola piedra mas, un solo cascote mas contra la autoridad, contra el orden, contra la valiente gendarmeria, policia y demas no saldremos del pozo y estos vandalos seguiran creyendo que son los dueños de las calles, de las piedras, de los canteros, de los parques, armando carpas y ollas populares cuando les sale de los huevos hacerlas, reclamando que pasan hambre, cuanto que todos y todas cobran por planes, por subsidios por hijos, teniendo comedores populares por todos lados, sin laburar un solo dia de sus vidas, todos aullando y reclamando pero de repente atendiendo llamadas en sus telefonitos de ultima generacion, tanto ellos como ellas, mientras los crios ( los he visto hoy, un dia fresco, con frio) andan descalzos, o en chinelitas de plastico mientras sus redondas madres calzan zapatos de plataforma, estan bien alimentadas y reclaman por planes que ya no les alcanzan. Nada cuesta intentar buscarse un laburo y salir a trabajar- Stanley, avivate, que te estan tomando el pelo y por cobardia o temor, les tapas las bocas con planes a quienes no se los merecen.. Hay que tener mas aplomo y personalidad o renunciar. No hay un equipo de trabajadores sociales que sigan los casos y que averiguen que hacen estos padres con la subvencion por hijo, que se las maman ellos dejando a los crios desprotegidos- He dicho.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme