¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri dice que es "inaguantable" volver a escuchar a "los que vienen a proponer soluciones mágicas"

6
El presidente versus la oposición
El presidente versus la oposición

Este jueves, Mauricio Macri se mostró enojado con opositores que prometen "la solución mágica" para el país y aseguró que se encuentra "caliente" con ellos.

 

"Estoy caliente por si no lo notaron. Siempre me calentó la mentira, siempre", dijo el Presidente al sostener que no aguanta más escuchar sobre el "maravilloso atajo" que tendría que tomar la Argentina para salir adelante.

El mandatario se expresó de este modo al encabezar desde el Centro Cultural Kirchner (CCK) una reunión del gabinete ampliado.

"Es inaguantable, no lo puedo aguantar más, son muchos años de haber frustrado generaciones y haber tirado oportunidades por la ventana", afirmó Macri.

Macri expresó ante los funcionarios de su administración que está cansado de escuchar "los que vienen a proponer ese maravilloso atajo" y "esa solución mágica que nos desliga, nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, esfuerzo, pero convencidos".

Además, advirtió que no tiene dudas del camino tomado por su Gobierno: "Estoy cada vez más convencido", aseveró.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. No hay soluciones mágicas. Hay dos MODELOS de pais, el de Macri que beneficia al sector financiero, nacional e internacional, y a las energéticas que son de sus amigos, este es el resultado. Otro que le pagó al FMI, que bajó la desocupacion , que hizo que la industria trabajara, que estaba pagando la deuda externa.

  2. Lo inaguantable es este gobierno de embustes y saqueo, creo que el pueblo peca de paciente, es hora de pasar a la acción concreta y directa, en Francia la gente esta dando pelea en las calles, nos gusta mirar afuera pero no precisamente para imitar ese tipo de acciones loables como las del pueblo francés en estos momentos, este modelo no va mas, otro mandato de estos delincuentes financieros solo se traduciría en mas hambre, mas desempleo y mayor pauperizacion de la sociedad en su conjunto.

  3. Ayer paso por la Ciudad de córdoba Roberto Lavagna invitado a un almuerzo organizado por la Fundación Mediterránea. Que opinaban entre sí los empresarios que asistieron: Que es un Vende Humos.

  4. La unica solucion magica? RECUPERAR EL DINERO SAQUEADO AL ERARIO PUBLICO. Cosa que aun no se ha hecho, no hay un solo decreto presidencial que obligue a que esta situacion asi suceda. Que abarque a todos los chorros, en fila, a desembolsar lo robado. Y de la noche a la mañana se le puede decir al prestamo del FMI: GOOD BY los puños y los dientes mostrados al aire, no dan resultado, hay que darlos encima de los que afanaron.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme