¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denunciaron a su padre por abuso y 17 años después confesaron que era mentira

4
Persisten las falsas denuncias
Persisten las falsas denuncias

En el año 2007, el Tribunal Oral Criminal N°1 de Bahía Blanca condenó a seis años de prisión a Ceferino Rotili, por abuso sexual agravado, luego de que sus hijas lo denunciaran.

 

Según el relato de las chicas, Mariana tenía 6 años, en el 2001, cuando su padre la tocó por primera vez. Pero después de 17 años, la joven reveló un detalle estremecedor: su madre la había manipulado a ella y a su hermana para que levanten una denuncia falsa.

Pese a la condena, Ceferino no pasó ni un día en la cárcel, dado que se fugó a Chile. Ahora, Mariana compartió su historia en Facebook.

“Él es mi papá, Ceferino Rotili, del cual nos separaron a mi hermana y a mi hace 17 años. No sólo de él, de mi hermano Matias, de mi abuela Mabel y de toda la familia de él”, comenzó su relato (ver al pie).

Además, Mariana explicó que cuando radicaron la denuncia no eran conscientes de lo que estaba pasando ni las consecuencias que ello traería, y sostuvo que la Justicia no le dio la oportunidad a su padre para que pueda defenderse.

De hecho, según su relato, la joven se hizo la idea de que en realidad eso había pasado, aunque en su cabeza no tenía ni un solo recuerdo.

“Los que me conocen saben la historia que viví con mi mamá, nunca entendí como una madre podía internar a su propia hija y pedirle que la dejen bajo juez, un 20 de Mayo (mi cumpleaños) me levanto en la clínica de salud mental de Punta Alta (estaba internada por intentar suicidarme a los 16) y me dice la enfermera ‘llamó tu papá, para decirte que te ama y que te desea feliz cumpleaños’ yo dije por dentro MI PAPÁ?…no lo creía”, relató Mariana.

Fue entonces cuando comenzaron las dudas. Además, explicó que tuvo un novio y su madre también lo denunció, diciendo que abusaba de ella, aunque ella sabía que no fue así.

“Claramente mi mamá no estaba bien, fue así cuando supe que mi papá era inocente y me decidí a buscarlo, hasta que lo encontré y desde ese día tuve una paz interior inmensa, el 17 diciembre del año pasado fue el día en donde todo se aclaró, era el cumpleaños de mi papa y pude hablar con él, hicimos una videollamada, se veía un tipo buenísimo y dije, claramente este hombre no hizo nada, después de todo, mi vida entera fue una mentira“.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Otra Thelma Fardín, pero esta jopende calentona y mentirosa va a terminar en cana, cuando Darthés inicie la contra-ofensiva en Nicaragua, donde va a probar fácil que la jopende mintió y que la versión de él de lo que paso en su cuarto del hotel de Managua es la única verdadera, y luego la va a denunciar acá, al igual que a algunas de las minas aborteras que la instigaron a mentir a la Fardín y a algunos "periodistas" que vomitaron las pelotudeces más supinas sin chequear lo que decían.

  2. Petrosino me cae como el culo. Pero aca le tengo que dar la razon. De acuerdo con el, que hay mujeres amargadas que son capaces de crear lo mas bajo y miserable , que le salga de su pobre humanidad, con tal de reventarles la vida a los hombres que la rechazaron o no la amaron como se lo espero. Y las que inventan abuso, lo pagaran con su propia vida , al final del camino. Porque todo vuelve y todo se paga.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¡Basta De Falsas Denuncias!

No da para más... es hora de encarar la problemática de las falsas denuncias de violencia familiar y abuso sexual con contundencia y sin temores.  En lo personal, a lo largo de una década de investigación, he conocido varias docenas de casos de padres y madres...