¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno se “olvidó” de invitar a Bergman a una cumbre de cambio climático

4
Internas y algo más
Internas y algo más

Recientemetne, el Gobierno nacional organizó una cumbre denominada “Agua y adaptación al cambio climático”, con la presencia del secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartúa, y de Monika Weber-Fahr, CEO de Global Water Partnership, una ONG internacional vinculada al manejo del agua.

 

Lo llamativo es que se de “olvidaron” invitar al secretario de Medio Ambiente, Sergio Bergman.

Más que despiste, la situación evidenció una interna de larga data de la que el presidente Mauricio Macri está informado. Una fuente oficial le aseguró a diario Perfil que Bereciartúa y Bergman “están peleados a muerte”.

Según publica Perfil, el secretario de Medio Ambiente recibió un mensaje horas antes del evento: “Quiero que vayas, es a las 17”, le dijo Bereciartúa, luego de darse cuenta del “olvido” por un funcionario nacional de su área.

“Mirá Pablo, no llego”, le respondió el Rabino. Y agregó: “Se hace difícil trabajar en equipo”.

El evento fue convocado en el Palacio de las Aguas Corrientes que depende de Aysa, la empresa estatal en la que Bereciartúa puso a su mano derecha, José Luis Inglese.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es una grave inconsistencia del gobierno, mantener a un funcionario, cuando sabe de su falta de efectividad en la funciòn. En un país con crisis economica, que haya un area ineficiente es un despilfarro de recursos y una deuda pendiente de gestiòn en favor de la sociedad. Es por ello que a Macri le queda UNA bala de plata, si pretende mejorar sus espectativas respecto a su futuro electoral, que es ANTICIPAR en Junio, cuando se presenten las listas, sobre CUAL SERA SU FUTURO GABINETE Y METODOLOGIA DE TRABAJO. Los APELLIDOS en cada area pueden darle la FORTALEZA que a el le faltan despuès de haberse desgastado en su gestiòn y ser EVALUADO NEGATIVAMENTE, como el había pedido que se hiciera en 2016, al no REDUCIR EL NIVEL DE POBREZA, que es la consecuencia de la mala práxis economico financiero.

  2. Facil: si al señor Bergman se le hace dificil poder trabajar en equipo, es que no ha sabido negociar con el equipo que tenga , en comunicacion, empatia, comprension , aceptacion de otras ideas a mas de las suyas. Enfin, quien es incapaz de armar su equipo y trabajar en el, deberia dar un pasito al costado y decir, este asunto se lo dejamos a otro. Yo sigo con el tema de mis feligreses en mi iglesia-templo. o santuario que sea. Pero que sepa apreciar la crisis actual que se esta pasando y que su sueldito puede ser empleado en comprar mas leche para los comedores populares, mas platos de harina de maiz para hacer la polenta del mediodia. O sino, ya que sabe disfrazarse de arbol, que engatuce a los pajaritos y los atrape con una red. Que la carne esta re-cara. Lleve los pajaritos a los comedores populares y las doñas preparen asi la polenta con pajaritos. Que es morfi tambien- Estaria haciendo algo- O lo que?

  3. Uno de los funcionarios mas inútiles e ignotos del "mejor equipo de los últimos 50 años", en fin, otro tremendo acomodado que ni sabe donde queda la reserva ecológica de la costanera....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme