¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Luis Barrionuevo, "el gobierno está en terapia intensiva"

5
Sin embargo, el gremialista rechazó hacer paros
Sin embargo, el gremialista rechazó hacer paros

Este sábado, Luis Barrionuevo dijo que el Gobierno está en "terapia intensiva", que ni Mauricio Macri ni Cristina Kirchner deberían presentarse como candidatos en las elecciones de octubre y afirmó no tener "ninguna duda" en que Roberto Lavagna se presentará como postulante.

 

De todos modos, el dirigente sindical rechazó la posibilidad de hacer un nuevo paro contra el Gobierno, para que no "digan una vez más que los gremios no dejan gobernar y que se van antes".

"El Gobierno está en terapia intensiva. Nos gobiernan 3 inconscientes, que no tienen noción del peligro, que están en un balcón sin baranda en un piso 11 mirando el precipicio y nos llevan a todos", dijo el dirigente gastronómico en diálogo con radio Mitre.

Al ser consultado sobre quiénes son esas 3 personas inconscientes, mencionó al jefe de Gabinete, Marcos Peña; al consultor ecuatoriano Jaime Duran Barba y al dirigente Carlos Grosso, que "asesora desde las sombras".

"El Presidente navega, navega y no entiende nada de lo que está pasando, sino debería haber dado un giro hace un tiempo, y ahora dice que hay que aguantar. La gente no tiene trabajo y no puede llevar mango a su casa", añadió.

Para Barrionuevo, fueron "patéticas" las declaraciones de los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Trabajo, Dante Sica, al anunciar en la semana los nuevos índices de pobreza del Indec.

"Nos azuzan para que hagamos paro. ¿A dónde vamos con uno, dos o tres paros? Con los años que tengo no quiero ser responsable de que digan que nosotros no dejamos gobernar y por eso se van antes. Hay que sostener esto hasta que se termine su mandato el 10 de diciembre. Debemos terminar bien", indicó.

En tanto, consideró que ni Macri ni Cristina Kirchner "se debe presentar" en las elecciones nacionales de octubre "para salir de la grieta" y pasar a una "alternancia política" y dijo no tener "dudas" de que Lavagna será candidato y "seguramente va a ser el próximo Presidente".

"Lavagna fue quien nos sacó de la crisis en el 2001 junto a Eduardo Duhalde que fue el arquitecto político. Ahora está trabajando fuertemente con el socialismo, el radicalismo, con los gobernadores, los intendentes. Está buscando el consenso, el gran encuentro de los argentinos", expresó Barrionuevo y agregó: "No alcanzo a atender durante el día a los que quieren trabajar para él".

Por último, consideró que "al igual que el Frepaso", el PRO "va a camino a desaparecer" si el radicalismo se retira de la coalición gobernante.

"Macri no se debe presentar (en octubre). Ya demostró que no está para gobernar, que no tiene la capacidad para hacerlo", concluyó.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este mafioso calificado debería estar preso, o directamente muerto, hace décadas. Chorro consuetudinario, al igual que sus idolos, Duhalde ( arquitecto político¿¿) y Lavagna, que recibió servido en bandeja el resultado del ajuste hipersalvaje y estafatorio de Remes Lenicov. La agudeza política de estos impresentables para engañar a todos es asombrosa. Es como con el "Rodrigazo". La bomba la armó Gelbard, bajo el manto de protección del "arquitecto Perón" y le explotó a Rodrigo. Responsable del descalabro? Por supuesto que Rodrigo. Gelbard no hizo nada reprochable, ni siquiera algo digno de recordar. Y el secretario de precios de Gelbard era....Roberto Lavagna¡¡. Seguro que ellos van a arreglar todo. Todo para ellos. No se sabe como harán para volver a tener precio record para la producción de granos, ni para licuar deuda y volver a dejar de pagar la deuda, y renegociar de manera de terminar con la Fragata Libertad embargada en algún otro exótico puerto. Para hacer cualquier cosa, lo que sea, medianamente bien, se necesita el nivel de conocimiento que permita conseguir esos resultados. Voluntarismo y vocación eterna por el delito no será la fórmula, ni creo que puedan prolongarla otros 70 años. Adefesios.

  2. Cuando Kirchner le dio el raje a Lavagna, fue porque el soquetudo advirtio que el Nestor estaba metiendo la mano en el tarro, hasta reventar el fondo del mismo. Estaba robando del erario publico, y el otro no quiso participar Y que? afuera. Pero que hizo Lavagna entonces? se quedo callado. Debio hacerle el favor al pais de decir a los cuatro vientos que el señor que regenteaba el pais estaba afanando a manos llenas del dinero de la gente. NO LO HIZO Cobos tampoco lo hizo.Paso callado toda su gestion. Boudu, lo mismo, no lo hizo. Otras cosas fue lo que hizo, mas ponerse un puti club en el senado.... La secretaria de la Cristina en todo su tiempo de secretariado, tampoco lo hizo, es decir todas las personas viviendo cerca de ellos vieron y olieron los bolsos y las valijas y sabian que habia plata a paladas, y nada de guita nacional, eran solo billetes de euros y dolares. Todos la pasaron callados. No un dia, no una semana...DOCE AÑOS!!!!! lA MOSQUITA MUERTA DE MIRIAM QUIROGA, QUE NO VIO NADA, NO OYO NADA, PERO SUPUSO QUE TAL VEZ EN ESOS BOLSOS HABIA DINERO, JAMAS DIJO NADA, NO RECIBIO NADA, Y NO ESCUCHO NADA, AUN VIVIENDO PEGADA AL PROCER CARTERISTA, NUNCA LE TIRARON UN VUELTO NI PARA CARAMELOS. ? VIVIA EN LA MISMA MANSION QUE LA FLIA. PERO NUNCA SE DIO CUENTA DE NADA, SIENDO QUE ERA LA SECRETARIA PERSONAL DEL HOMBRE DE SUS SUEÑOS.(SU AMANTE) dicho por ella misma, y de gratenden? Toda esta partida de gente, esta libre hasta el dia de hoy y ni se la ha llamado a declarar por nada. Falta Scioli, que nunca escucho ni vio nada, los Fernandez, Anibalito y Albertito. Y sigue toda una runfla de mosqueteros escondidos, por ahi no mas, muchos se han dejado crecer la barba en tono de sorna, como que pertenecen al mismo club de la omerta. El que abre la boca es hombre de futuras moscas....asi que a quedarse callados y aguantar. Ya falta poco, al Macri hay que derrocarlo a como de lugar. Y .... Lo que no saben es esto: el pais ha despertado de golpe. y de los males mayores buscara el menor. Dios nos guarde y tenga compasion por este pais.

  3. Bueno no sera un personaje agradable pero cada tanto alguna que otra verdad dice, y en este caso no la pifio, el gobierno esta en terapia intensiva y el respirador que tiene conectado es el FMI.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las millonarias solicitadas de Luis Barrionuevo

Luis Barrionuevo se define como “sindicalista”, “empresario” y “político”. Supo ser diputado y senador nacional por el Justicialismo representando a la provincia de Catamarca.​ También es el histórico titular de la Unión de...