¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El "lapsus" de sinceridad de Cristina

6
El mea culpa involuntario de la ex presidenta
El mea culpa involuntario de la ex presidenta

Cristina Fernández, la ex presidenta, hoy se encuentra en el medio de la escena política, impuesta o no, es algo de lo que no puede (ni quiere) zafar.

 

En ese contexto, La Cámpora, que dirige su hijo Máximo Kirchner, mediante su cuenta oficial de Twitter, ha realizado una retahíla de videos (¿spots?) que tienen a la senadora nacional como protagonista.

En uno de ellos se la ve hablando en un acto el día 13 de abril del 2016. En el mismo, en un momento menciona: “Necesitamos que vuelvan a cuidar a los argentinos, para poder defenderse de medios hegemónicos de comunicación que les picaron la cabeza durante años con mentiras infamias y barbaridades". (Ver video al pie)

Es dable destacar que para ese entonces, el actual presidente Mauricio Macri ostentaba el puesto de presidente hacía solo cuatro meses, por tanto ¿Qué quiso decir Cristina al mencionar que los medios le picaron la cabeza a la sociedad durante años? ¿Acaso fue un mea culpa involuntario respecto del desguace periodístico que la líder de Unidad Ciudadana organizó durante su gestión?

No hay que olvidar la pérdida de credibilidad que golpeó a Télam durante su mandato, llenando dicha de redacción con fervientes militantes kirchneristas.

Tampoco se puede dejar de recordar los onerosos sueldos que bajo mesa cobraban puntuales periodistas por parte del entonces oficialismo.

Los dichos son contundentes, el lapso de sinceridad irreflexivo es inobjetable… no hay remate.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con lo que está saliendo a la luz en el D'Alessiogate, vemos las mentiras de Santoro como se montaron, también como montó Lanata las mentiras sobre Aníbal Fernandez, ahora se va a conocer como se manipuló la investigación del Triple Crimen de Gral Rodriguez. Por algo el Fiscal Curi no lo acepta como arrepentido al fiscal Bidone. Se conoce ahora, por que lo dice la ex-abogada de Fariña, que Majul intercedió para que Fariña tuviera una entrevista con el Ministro de Justicia Garabano,a partir de allí le guionean todas las declaraciones y lo pasean por todos los programas diciendo sus mentiras.

  2. Si hay algo que cierra la grieta entre Cristina Fernández y Mauricio Macri, se llama: ¡FRACASOOOOO!. Los "fans" de cada uno podrà argumentar lo que quiera, pero LA CANTIDAD DE POBRES Y LOS ALTOS NIVELES DE INFLACION los VINCULAN. A esta altura de la cruda realidad que VIVE la ciudadanía Argentina, detenerse en la cuestión de lo medios de comunicación que SON NEGOCIOS que juegan en favor de INTERESES ECONOMICOS y /o POLITICOS, sea del lado que sea, es insultar a los ARGENTINOS. Es como cuando Cristina Fernández, sacaba un video indignada porque Bonadío le había hecho unos agujeritos en su mansiòn de Calafate en oportunidad de un allanamiento, mientras el pais, se iba por la borda por el aumento del dolar y el agravamiento de la crisis economica. Una SERVIDORA PUBLICA CON SENSIBILIDAD SOCIAL GENUINA, no se le ocurriría insultar a la CIUDADANIA SUFRIENTE con nimiedades como "los agujeritos" en una pared.. Tampoco se le puede disculpar a Cristina Fernández el de emitir un video cinematrografico, justificando el viaje y estadía de su hija en Cuba, por dolencias TRATABLES en Argentina, cuando hay anualmente entre 1300 y 1500 niños diágnosticados con CANCER cada año de los cuales el 35% son tratados en el Garraham http://www.garrahan.gov.ar/febrero-2019/febrero/el-35-de-los-ninos-y-ninas-con-cancer-de-argentina-se-atiende-en-el-garrahan Argentina, se debate entre la FARSA Y LA ESTUPIDEZ....¡Y ASI NOS VA!

  3. los medios hegemonicos kirchneristas c5n cronicas y varios diarios mas como pagina 12 la nacion siguen diciendo huevadas y diciendo mentiras y despues el destape o revolucion popular de youtube que se la pasan tirando mierda y mentiras ademas tengan en cuenta que esos canales de mierda como c5n estan en la television digital abierta

  4. Medios hegemónicos... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ BANANAS PARA TODOS Y TODAS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme