¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Despidos masivos en Clarín y diario Olé

11
El periodismo, en su peor momento
El periodismo, en su peor momento

Este miércoles, el gremio periodístico amaneció con enorme tristeza, ya que trabajadores del grupo Clarín fueron despedidos.

 

Se trata de 56 empleados que pertenecen a AGEA, la empresa editora del diario Clarín y las publicaciones Olé, Ñ, Viva, ELLE, Genios, PyMes, así como responsable de servicios como 365 y ArgenProp.

Clarín es el más poderoso conglomerado de medios de la Argentina y, según comunicación de la Comisión Interna de delegados del gremio SIPREBA, “el brutal ajuste llegó sin mediar aviso para los compañeros ni establecer ningún tipo de diálogo al respecto con los representantes gremiales y frente a un operativo de seguridad inusual en el edificio de la calle Tacuarí”.

Por ello, ese gremio ha decidido convocar a una asamblea extraordinaria frente a la puerta del diario, a las 12hs en Tacuarí 1846.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ya salieron los mismos que puteaban a los empleados de Clarin resulta que los muy hipocritas salen a ser abogados defensores.La ley es clara yo empresario tengo el derecho de despedir a quien yo quiera cumpliendo con los requisitos legales,lo triste es que te echen por que no sos afiliado al partido gobernante,o por no ponerte un crespon negro en la solapa,muchos son pibes pero eso no lo vieron y lo peor es que no te pagaban un carajo,siendo pibe vi muchos casos,eso es asi lo malo es que te rajen y no te pagan por lo que trabajaste,lo demas es lo que hacen estos eunucos mentales no se acuerdan o no les contaron lo que fue entre el 46 al 55 si eras " gorila " o "contrera "

  2. Claro tampoco vos contas la calidad de la oposición de entonces que ademas de ser una mierda desestabilizadora y antipueblo metían bombas como verdaderos terroristas y cometían toda clase de tropelías, actos criminales donde mataban a cualquiera menos al que decían que querían matar, y hasta tuvieron la demócrata actitud de bombardear de manera cobarde y criminal una plaza llena de gente... la verdad que repasando la historia creo que peron fue un verdadero demócrata, otro los hubiera fusilado sin miramientos (grosero error del general no haber hecho esto siendo ademas un presidente legitimo y constitucional) de cualquier manera la historia y la memoria colectiva le dieron a peron y su gran obra el lugar que merece y a los cipayos antipueblo les reservo el tacho de basura de nuestra historia.

  3. Los diarios físicos en papel son del pasado. Es irreversible, es una muerte lenta pero absolutamente anunciada. Solo en argenzuela los primates siguen protestándole al irreversible futuro.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme