¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Murió la madre de Cristina Kirchner a los 89 años

12
Tenía una enfermedad terminal
Tenía una enfermedad terminal

Este Viernes Santo, la madre de Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm, de 89 años, murió luego de permanecer internada desde el mes de diciembre en el Hospital Italiano de La Plata, a pesar de lo cual la ex mandataria no suspendería su viaje a Cuba.

 

Wilhelm había sido hospitalizada el pasado 8 de diciembre en el área de clínica médica, donde recibió un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio y desde entonces permanecía internada en ese centro de Salud.

Si bien en el hospital privado había un total hermetismo sobre las causas del deceso, desde el entorno íntimo de Wilhelm informaron que murió hoy y que al nosocomio se acercaron los familiares más cercanos, entre ellos, la ex presidenta de la Nación, por lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad en los alrededores.

La encargada de darle la noticia a la senadora y ex presidenta de la Nación fue su hermana, la médica Giselle Fernández, quien cuidaba a diario de Ofelia en el hospital privado de La Plata.

Cristina igualmente viajará a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra allí por prescripción médica.

Es que, ante la noticia del deceso, desde el entorno de la ex presidenta aseguraron que la senadora "no suspendería el viaje", ya que está "muy preocupada por la salud de su hija", y que tomaría el vuelo a las 0.35 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a La Habana, luego de visitar el lugar en el que falleció su mamá, el hospital ubicado en avenida 51 entre 29 y 30, al que Cristina asistió varias veces durante la internación de Ofelia.

Si bien era reconocida por su parentesco con Cristina, Wilhelm tuvo una larga trayectoria local como dirigente gremial, en el sindicato AERI -empleados del Ministerio de Economía-, y como dirigente peronista.

También, en La Plata se la conocía por su fanatismo con Gimnasia Esgrima de La Plata y mientras pudo no se perdía un partido de su querido “Lobo” desde la platea.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. El que cree que la jefa de la banda tiene sentimientos o es cómplice o no tiene calle porque lo envuelven fácilmente. Kristina es el ser más NEFASTO que gobernó el país.

  2. Además, la madre de la expresidenta Cristina Kirchner quedó imputada en la Justicia por su participación en la cooperativa platense El Aldabón, que cobró al menos 61 millones de pesos de forma irregular por parte del Correo Argentino.

  3. Habian preferencias? habia una madre firme y comandona, fria y lejana? que elegia a la mejor de las dos? y que la preferida era Giselle? Vayase a saber cual es el sentimiento que corre entre ellas. Sabido es que entre las hermanas siempre habian peleas y disputas. Lo cierto es que sea como fuere, CFK DEBIO TOMAR UNA DETERMINACION, DEJAR A SU FALLECIDA MADRE Y VIAJAR. Si o si, que debia cumplir una funcion. Ojala tenga la fuerza y la entereza de poder conciliar el sueño esta noche sabiendo que dejo ahi en este pais que la vio nacer, al cuerpo inerte ya de la mujer que la trajo al mundo. Para que se ocupen otros de su funeral.. Ojala encuentre en Cuba, paraiso terrenal en cadenas, el refugio y el cuidado emocional que tanto necesita. En una de esas llega en un estado de melancolia, nervios y depresion,tan preocupantes, que la deje junto a su hija tratandose de toda esta angustia y desolacion.- Lo cual seria motivo mas que suficiente como para quedarse toda una temporada respirando aire de mar, juntando caracolas, tomando sol y agua de coco que hace bien. Mientras, aca nos seguiremos comiendo las uñas averiguando como hacer para tapar el inmenso crater que tenemos en lo economico, y soplando hacia arriba para que no se nos hunda el pais. De acuerdo con RT y chorr " se le vencia el plazo fijo que tiene en Panama y tenia que registrar la firma de una off shore nueva"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme