¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una tapa de Clarín de hace 30 años que parece de estos días

4
¿La historia se repite dos veces?
¿La historia se repite dos veces?

En las últimas horas, comenzó a circular por las redes sociales una vieja tapa de diario Clarín que parece de estas mismas horas (ver al pie).

 

Si no fuera por uno de los títulos que menciona al ex presidente Carlos Menem, cualquiera podría pensar que se trata de la última edición de ese matutino porteño.

Sin embargo, el diario es del 25 de marzo de 1989. Treinta años después, los títulos son los mismos: dólar alto, tasas altísimas, precios máximos e impuestos.

Nada más que agregar al respecto.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Error...en estos días clarin es cómplice de la mayor estafa de la historia Argentina. No hay una tapa que se le acerque a la publicada.

  2. Lo que pasa es que Clarín hizo un mal análisis de la situación en su momento...y terminó ganando Alfonsín (Clarín había apostado a Luder con todos los números). Esto provocó que toda su gestión fuera criticada sin más por ese pasquín de octava, más allá que toda la gestión de RA fue un espanto. En todos los sentidos.

  3. os ciudadanos no tienen memoria y votaron por el verdugo, esto ya lo vivimos, pero gracias a Clarin, es decir Magnetto, que les lavó el cerebro votaron por un MODELO de endeudamiento externo que tiene estas consecuencias.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme