¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora el gobierno decidió convocar a Cristina Kirchner al diálogo

19
Según Frigerio, "la convocatoria no tiene que excluir a nadie"
Según Frigerio, "la convocatoria no tiene que excluir a nadie”

Este lunes, Rogelio Frigerio afirmó que la convocatoria a la búsqueda de consensos básicos "no tiene que excluir a nadie" y reiteró la intención del Gobierno de incluir en ese llamado a la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, a quien, añadió, "probablemente" esta semana se le cursará la invitación.

 

En una entrevista con radio La Red (escuchar al pie) el ministro del Interior y Obras Públicas sostuvo

"La convocatoria a la búsqueda de consensos no tiene que excluir a nadie y Cristina Fernández de Kirchner tiene que estar en la mesa”, dijo el funcionario nacional.

El titular de la cartera política adelantó que "probablemente esta semana la ex presidenta sea convocada", y agregó que la invitación podrá cursarse "a título personal" o "a través de uno de los miembros de su espacio político".

Frigerio dejó claro que lo que se busca con este acuerdo impulsado por la Casa Rosada "no es un contrato de adhesión, sino un consenso de acuerdos mínimos" y también dejar fuera de la discusión electoral "algunos temas".

En ese sentido, el ministro remarcó que es "importante" que "estén todos sentados" en la mesa de diálogo y confirmó que ese proceso se pondrá en marcha "esta semana, en los próximos días".

Frigerio consideró también que "las cosas tienen su período de maduración" y que en la actualidad "hay muchas señales" que muestran la madurez necesaria como para poder alcanzar acuerdos básicos y mínimos.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. El libro de cristina puede ser una cagada, nadie lo duda pero eso no tapa el desastre de ESTE gobierno, desastre que a diferencia del libro de cristina lo palpan y digieren la gran mayoría de los argentinos.. la gente no va a votar por lo que contenga o deje de contener ese libro...

  2. Mira si la garca y coautora del asesinato de 3070 personas durante el gobierno de los K sin juicios ni sentencias, va a ir a ver al que casi la obligo a rendirse....ni ebria ni dormida.....

  3. Ella? ir a juntarse con los demas adlateres y tener que dar explicaciones? que de porque no va a visitar a los presos que laburaron para ella? no.....que va, papa' Ella no esta para eso. Sigue con la maniobra del silencio forzado, y de paso se da categoria.Trabaja en la sombra como los murcielagos, y trata de pasar desapercibida. Asi que reunirse a contar nada ni dejar señales de nada. En todo caso mandarse otro papelito pedorro donde de explicaciones y de paso sea la unica referente de lo que la estan hostigando y que es perseguida politica, no perseguida por ser de la raza ganzua ( la jefa de los hermanos ganzua)- Que no va y no va, y san se acabo, cheeeeee!! y aca no pasa mas nada- La abuela Bonafini debio presentarse a justicia y tampoco le fue posible asistir porque le dio la perruna ganas de no presentarse. Y que paso

  4. Podrían convocar a Kcillof, por lo menos así les da algunos consejos en materia económica, los inútiles de cambiemos llevan dos años consecutivos de caída del PBI, ni a cristina le paso eso!!!.

  5. A que dialogo? Para avalar el endeudamiento externo ? Ya lo avalaron Picheto y Bosio al autorizar el pago a los Fondos Buitres y así posibilitar el endeudamiento. De desastre económico de este gobierno que se haga cargo éste gobierno.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El acuerdo que negocia el gobierno con el PJ no kirchnerista

Este jueves, el gobierno nacional propuso a los precandidatos presidenciales de Alternativa Federal, conformado por peronistas no kirchneristas, un acuerdo para negociar un conjunto de políticas públicas, como el equilibrio fiscal y el cumplimiento de los pagos con los acreedores...