¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Bajame el adefesio”: polémico spot de Darío Lopérfido pidiendo bajar el mural de Evita

22
En el día del centésimo aniversario del natalicio de Eva Perón
En el día del centésimo aniversario del natalicio de Eva Perón

Y avanza Darío Lopérfido en su carrera para ser jefe de gobierno porteño. Ahora, en una nueva entrega de su “Cuarteto Republicano”, el exministro de Cultura decidió avanzar en una provocación que no pasará desapercibida.

 

En el día del centésimo aniversario del natalicio de Eva Perón, lanzó un spot en el cual asegura que bajará el mural de Evita, ubicado en el edificio de Obras y Servicios Públicos, al cual menciona como el “adefesio”.

“El ABL le gusta bien arriba, al peladito le gusta recaudar… al adefesio no lo quiere bajar”, dice la canción. Y luego pide: “Bájame el adefesio”.

Acto seguido, asegura que él sí bajará “el adefesio”.

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. pan de campo ahora también hay mucho que vender y no obstante este gobierno es un fracaso en todos los ámbitos, insisto ni kicillof tuvo dos años de caída de PBI consecutivos, ya que la llaman a cristina para el consenso podrían pedirle consejos en materia económica que hasta ella " robándose dos pbi" manejo el país mucho mejor que ustedes... en fin como no tienen con que darle a peron y evita siempre recurren al típico arsenal de mitos y leyendas urbanas de la cipayada local, discutir con peron les queda grande , de hecho ya ni contra el kirchnerismo les conviene.

  2. La cipayada globera está desesperada, ya saben que les queda poca cuerda y el olor a cacona que les permea por los pantalones se siente cada vez con mayor intensidad. Seguro que quieren sacar a una heroina popular como evita para poner en su lugar la cara del fiscal gatero sionista o la bandera de EEUU.

  3. OBJETIVAMENTE, esa imagen....¡ES DEPRESIVA! Es como en invierno, poner en el living del último piso de la torre Renoir de Puerto Madero, un brasero negro con carbón o una estufa de kerosén bram metal. Aclaro no es por Eva Perón, diría lo mismo si fuera Alfonsín, Menem o Macri, es el diseño y el estilo el berretón. Alguno debe decir la verdad y no soportar ese adefesio como si fuese una "reliquia" de los tiempos, cuando es de hace tan solo 8 años. Saquen a ESE ADEFESIO de la CAPITAL de TODOS LOS ARGENTINOS.

  4. Al único que hay que sacar es a este adefesio de gobierno antipueblo, forro de estados unidos y neoliberal, Evita es patria y dignidad, Evita ayudo a los humildes y desposeídos de nuestra tierra, macri vino a gobernar para los ricos, el pueblo lo sabe, es una verdad y realidad innegable que se confirma en el día a día.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Republicumbia", el inquietante spot de campaña de Darío Lopérfido

Darío Lopérfido quiere ser jefe de Gobierno porteño y se ha lanzado con todo para lograr su objetivo. A esos efectos, lanzó un curioso jingle de campaña con críticas a Horacio Rodríguez Larreta y tratando de mafiosos a los piqueteros...