¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: una "referente" de CFK pide “retorno” de dinero por planes

15
Una imagen vale más que mil palabras
Una imagen vale más que mil palabras

El video se viralizó en las últimas horas y aún nadie del kirchnerismo salió a refutarlo.

 

Allí puede verse a una supuesta “referente de la zona de Moreno” hablando con mujeres de la localidad de Pilar.

La mujer les habla acerca de “un plan que lo hace Cristina, Unidad Ciudadana”, en pos de “ayudar a las mujeres”.

“Van a cobrar $ 6 mil”, dice la “puntera” política y advierte que les van a descontar mil pesos de ese monto. “No se los saco yo ni las referentes”, sostiene. Y apunta hacia arriba.

A cambio, las que recibirán esa plata deben ir a acompañar a Cristina en su eventual lanzamiento presidencial.

En sí mismo, el video no prueba nada, aunque se muestra sugestivo, ya que apunta a algo que siempre se sospechó: el clientelismo político de los K.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si las madrecitas deben de dar a su piketera de barrio mil pesos, que queda para el cuidado de los nenes que dicen mantener con el subsidio para hijos? Porque la señora necesita dinero para subir siendo que tiene lo que da el gobierno a cada candidato que se postula? Y quien les garantiza a las madres, que acompañaran la militancia en la subida y el movimiento de la ex mandataria, que recibiran esos cinco mil pesos de regreso? y si ella no es votada y no sale? quien queda con el dinero que les han sacado antes? Donde hay un escrito sobre todo este misero afano entre pobres? Es hora de que la gente pobre que " dicen ayudar" se avive y vea la cruda realidad.

  2. Elea, Raúl era de mi pago y Ricardito compañero de escuela y de banco. Lo que hice en el escrito, dar un pantallazo de estos últimos 35 años en que supuestamente se recuperó la democracia, lo cual es una ficción.

  3. Digan lo que digan los populistas no regalan empanadas o alpargatas ahora sino "planes" o "celulares". Pero el "truco" sigue funcionando, por que la gente es pobre y mas que nada POBRE en EDUCACIÒN. Punteros, Delegados, Intendentes, Diputados, Gobernadores, Ministros, Senadores Populistas, son corruptos y corrumpen a la sociedad con tal de logras su tajada de PODER. A Juan que tienen que ver la paga de impuestos con la nota??? Si los gobiernos hacen y construyen para el conjunto del pueblo estan bien aplicados, si se los guardan.., evidentemente no.

  4. En Twitter un contacto argentino que tengo lo compartió y se nota que la señora (por tratarla con respeto) es bien ignorante para expresarse. En vez de pronunciar "distrito" como se debe dice "districto". La herencia del peronismo se mide por la grasitud de sus militantes y mandos intermedios (punteros, como les denominan allá en Argentina).Pedro Godoy Perrin, viejo maricón no asumido, chupa polla del peronismo, mira el modelito que quieres imponer en Chile (ya estoy como el viejo hueco [puto] de Gonzalo o Indomitus declamando contra el Gary Chicoine)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme