¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a Cristina por una “confesión” sobre Scioli en su libro

5
3196
"Aumenté en un punto del PBI el déficit fiscal"
“Aumenté en un punto del PBI el déficit fiscal”

Este viernes, Cristina Kirchner será denunciada por los abogados Yamil Santoro y José Lucas Magioncalda por una supuesta revelación que hace en su libro “Sinceramente”.

 

Es que en su obra la expresidenta reconoce expresamente que aumentó el déficit fiscal (más allá de mentir con la cifra) para beneficiar a su candidato Daniel Scioli en las elecciones.

Así lo dice: “Me causa mucha gracia los que dicen que no hice ningún esfuerzo para que Scioli ganara las elecciones… ¡Aumenté en un punto del PBI el déficit fiscal para inyectar recursos a la economía!”.

Los abogados interpretaron que al haber reconocido CFK que aumentó el déficit fiscal para favorecer a Scioli en las últimas elecciones presidenciales, hecho narrado en la página 323 del libro configura el delito tipificado en el artículo 265 del código penal en el capítulo VIII de negociaciones incompatibles con la función pública: “Será reprimido con reclusión o prisión de uno (1) a seis (6) años e inhabilitación especial perpetua, el funcionario público que, directamente, por persona interpuesta o por acto simulado, se interesare en miras de un beneficio propio o de un tercero, en cualquier contrato u operación en que intervenga en razón de su cargo”.


 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría, si vieras como asesinó la porota a doscientas personas, no dudamos que la justificarías igual. Cierto, me olvidé que también sos abogada como ella ...............

  2. Mangioncalda noooooooo....Guillemain noooooooooo....El juez se les va a k-gar de la risa en la cara. Dos esperpentos judiciales y liberales (shhh, por no decir conservadores, neoliberales, precarizadores laborales y muucho más...). Algo así como decir los "Abbott y Costello" del neoliberalismo subdesarrollado. No hay uno sin otro. Menores de 50 chequear con San Google por favor...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros