¡Recién Publicado!
cerrar [X]

90 segundos ganados: demasiada policía para resultados patéticos

3
La Matanza y otros ejemplos
La Matanza y otros ejemplos

En Argentina se llegó a la mejor relación entre policías y habitantes de todo Latinoamérica.

 

La bonaerense, por ejemplo, es un ejército de casi 100 mil hombres, a la que se suman las fuerzas comunales y federales.

Sin embargo, a pesar de ello, los resultados en la práctica son patéticos.

En sitios como La Matanza la cantidad de homicidios triplica la media nacional. A continuación, el informe completo: 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por mas que tengas 100,000 policias o mas dando vueltas si no pueden actuar y los jueces y fiscales no hacen su parte es la nada misma

  2. Muy simple, las policías se convirtieron en Bolsa de Trabajo y para pero, hoy en una Comisaría de la Provincia, de 100 efectivos, 70 son mujeres y la realidad es que, sin ofender, no sirven para nada; todo el día hablando y mensajeando (en esto también, las nuevas camadas no estan excentas), viendo con que Jefe de acomodan para que les den las horas CORES y no hacerlas; se sacaron las pruncipales armas con que cuenta un policía de calle, como era en mi época, para anular al que sabiamos iba a cometer un delito, eso que algunos jueces todavía aplican y que es "el olfato policial" lo que los zurdos no quieren comprender y se usa en todas las policías y cuesta años logrart ya que se transmite de generación en generación policial; se sacaron las academias; los Centros de Formación, estan más interesados y cooptados por el zurdaje derechoso y lo único en que se los instruye es en el 24 de marzo. No hay políticas de seguridad en ninguno de los partidos gobernantes ni que se postulan, solamente ver como compran móviles (gran negocio), sacan leyes como la de Motochorros, como si cada persona que se moviliza en moto fuera delincuente y no atacan el problema de fondo y es que la calle hay que controlarla y no dejarla en manos de los delincuentes y luego prohibir a la gente de trabajo con ciertas normativas que atentan contra la libertad de circular (en cualquier momento sacan la de autochorros y una familia no podrá movilizarse porque dos personas en auto serán objeto de sospecha y no falta mucho). Otro capítulo los Jefes Policiales y los Jueces, defender a sus subordinados ante ataques infundados y hasta que la justica se expida por algún procedimiento considerado por algún sector del periodismo y los grupos de izquierda como irregular y no pensar el aferrarse al sillón y para los jueces que, mientras tengan miedo de aplicar los Códigos y Leyes VIGENTES, no tendremos salida y este caos seguirá aumentando.

  3. El problema de la inseguridad es la desigualdad social. A muchos no les queda otra que delinquir, por que están condenados a la miseria. También estan los Ladrones de Guante Blanco a los que no toca la Justicia. Las cáceles están llenas de pobres.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme