¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Todos”… tal la denominación del nuevo frente entre el kirchnerismo y Massa

10
Política inclusiva
Política inclusiva

En estas horas, en paralelo a la reunión cumbre que se lleva a cabo entre Alberto Fernández y Sergio Massa para darle la puntada final al acuerdo electoral, se conoció que la coalición que ambos compartirán llevará como nombre "Todos".

 

El encuentro entre los dos dirigentes comenzó pasadas las 18 horas y se lleva adelante en la flamante oficina que tiene el precandidato presidencial del kirchnerismo en el barrio de San Telmo.

A través de un comunicado, se mencionó: "Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible”.

Y añade: “El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos".

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todos en cana!!!! Jajaja igual lo más patético, después de cristina bajándose los pantalones ante el peronismo, es el intendente de narcodelta Ma$$a. Pobrecito, que triste papel. Se cavó la fosa.

  2. No me impresiona ni tampoco me asombra , ya que al decir de su JEFA "VINIERON POR TODO ..." , y debiamos temerle como a ...DIOS Y EN TODO CASO A ELLA UN POQUITO." Y AHORA QUE SE CREE UNA PERSEGUIDA POLITICA ,DICE "QUE A ELLA LE CARGAN TODO EL FARDO".........les falto poner "El camino es ponernos de pie entre todas y todos y TODES..." jajajjajajaj

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Así quedaron los frentes electorales

Un total de ocho frentes electorales fueron inscriptos en la justicia, con vistas a las elecciones presidenciales del 27 de octubre, en el marco del plazo que regía hasta la pasada medianoche para anotar las alianzas que, en forma previa, deberán competir el 11 de agosto en las...