¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sin Consenso Federal en la Ciudad: ruptura de aliados en el espacio de Lavagna

8
La Democracia Cristiana dio el portazo en la alianza: va con lista propia Pro-Vida
La Democracia Cristiana dio el portazo en la alianza: va con lista propia Pro-Vida

Como lo había anticipado hace pocas horas Tribuna de Periodistas, se produjo la crónica de una ruptura anunciada: Roberto Lavagna, líder del espacio “Consenso Federal 2030”, no llegó a un acuerdo político con el Partido Demócrata Cristiano (PDC). Piedra de Sísifo que divide aguas entre tendencias políticas convergentes, pero disímiles a la hora de acordar normas y valores en tópicos límites como el aborto y el combate contra la ideología de género.

 

María Alejandra Muchart, que preside el Movimiento Mujeres Demócratas Cristianas, informó a este portal de noticias: “La Democracia Cristiana (DC) de CABA, rompe alianza con Consenso Federal en la Ciudad y va sola. Acabamos de deshacer la alianza con Roberto Lavagna. Iremos con lista propia de senador y diputados para abajo. ¡Vamos Celestes!”.

La crisis se produjo el jueves 20 de junio, en una reunión de referentes en la sede de la DC ─ sito en Combate de los Pozos 1051 de esta capital ─, alrededor de las 16.30 hs. “Vamos a competir en las PASO (Primarias / Abiertas /Simultáneas /Obligatorias) con lista única. Se presentará una lista propia Pro-Vida con sus militantes, apoyada por unas 170 agrupaciones convergentes con la defensa de la vida y los valores de la familia”, concluyó la reconocida asesora y política.

 

El PDC competirá con lista propia en las PASO. Se oficializó la ruptura con el espacio político que lidera Roberto Lavagna en Capital Federal.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. JA... maria comentando menos de un minuto antes. Lucia Angelica Folino, SOS VOS??? Porque no das la cara?? No queres una denuncia penal??? Sos medio lerda, abogada, pero aprendiste finalmente. Queria ampliar mi respuesta a Dark Avenger, solo para molestar a los criminales que me persiguen. Me llamaron Zulma Lobato, pero aca el unico travesti impresentable del que yo se es, supuestamente, el guru de Gary Chicoine. Ese que es hombre y se siente mujer... y va cambiando de acuerdo a la ocasion. No se decide que le gusta mas. Con perdon a los travestis. En serio, no tengo nada contra ellos/as, mas alla de que algunos los hagan quedar mal.

  2. Gane quien gane pierde la Argentina. Mientras el impúdico travestimo político dirime sus "diferencias" los buitres se apoderan de sus recursos naturales en una escala sin precedentes. Petróleo en el continente y la plataforma, oro, litio, coltán, empresas .......

  3. ¡Y ahora se bajará Margarita Stolbizer si no es primera diputada por la Pcia de Buenos Aires! Parece que Margarita no comprende el "resurgimiento" del JUSTICIALISMO como columna vertebral de la política. Afuera quedarán TODOS LOS NO JUSTICIALISTAS. Todavía no se advierte pero asistimos a una "LEPENIZACION" del Peronismo en el retorno TRIUNFAL del partido fundado por Juan Domingo Perón. No solo Cristina Fernández, tuvo que hociquear en la sede del PJ, sino hasta los NO PERONISTAS como Yasky entre otros dirigentes de izquierda. Es por ello que no extraña la "conversión" al partido del "viejo" como despectivamente tratataban los "imberbes", colonizados por el Castrismo revolucionario, como si Perón hubiese tenido que aprender algo de Fidel y el Ché Guevara. Graciela Camaño, resulta central, si es que el partido de Lavagna quiere tener votos y diputados. Eso, si quien se deberá preocupar, deberá ser Kicciloff, ya que muchos Peronistas no se tragan el sapo de votar a un Marxista, mas vinculados al PODEMOS de España y al Bolivarianismo https://elpais.com/internacional/2016/06/26/actualidad/1466965311_425341.html . Esta publicación del diario El Pais de España, no dá lugar a interpretaciones erroneas ni equívocos. ¿Desde cuando LOS JUS-TI.-CIA.-LIS-TAS son de IZQUIERDA? Si hay gente de izquierda votara a Del Caño, que por lo menos es un "zurdo" genuino y no solo un BUROCRATA DE LA NOMENCLATURA DEL PODER como lo demostraron junto con Sabatella y los de La Cámpora.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Consenso Federal en la Ciudad: Lavagna y la Democracia Cristiana en el mismo espacio político

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), informó a Tribuna de Periodistas a través de un comunicado de prensa, que se planteó la posibilidad de ir a internas dentro del espacio político que encabeza Roberto...