¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La lista de diputados del Frente De Todos está encabezada por Massa y cuenta con varios camporistas

5
Máximo Kirchner, en quinto lugar
Máximo Kirchner, en quinto lugar

En las últimas horas, el Frente de Todos confirmó que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabeza la lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires, con fuerte presencia de La Cámpora y varios legisladores que van por su reelección.

 

Minutos antes de que venciera el plazo para inscribir las candidaturas, el frente electoral que propone a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como candidatos a presidente y vice dio a conocer la lista que se terminó de acordar en el Instituto Patria, búnker de la ex presidenta, tras intensas negociaciones.

A Massa le siguen Luana Volnovich (La Cámpora), Leonardo Grosso (Movimiento Evita), Cristina Álvarez Rodríguez (FpV) y el líder de La Cámpora, Máximo Kichner, todos ellos actuales diputados que van por la renovación de su banca.

En la sexta posición se anotó Cecilia Moreau, del Frente Renovador, seguida por otros tres referentes de La Cámpora: Andrés "Cuervo" Larroque, Florencia Lampreabe y Eduardo "Wado" de Pedro.

En el décimo lugar quedó Liliana Yambrun, cercana al ex intendente de La Matanza (y candidato a un nuevo gobierno) Fernando Espinoza, y en el undécimo el diputado Facundo Moyano, seguido por la concejala de Lomas de Zamora Daniela Vilar.

Más abajo aparecen el massista Ramiro Gutiérrez; Claudia Ormaechea, del sindicato La Bancaria; el diputado del FpV Carlos Castagneto; la funcionaria de San Fernando Alicia Aparicio; el también diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade; la dirigente feminista María Rosa Martínez y Carlos Selva, también del sector de Massa.

Luego de que se diera a conocer la lista que finalmente se inscribió ante la Justicia Electoral, Alberto Fernández indicó a través de su cuenta de Twitter que fueron "horas de muchísimo debate" en torno al cierre de las candidaturas.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que raro que no lo bautizaron Frente de Todos y Todas, o Frente de Todes, o Frente de todxs, o Frente de tod@s..!! La caterva de trepadores, corruptos e imbeciles es alarmante....prueba fehaciente de nuestra decadencia como sociedad....esta basura producimos...!

  2. ¡Como se aprovechan de la IGNORANCIA CIVICA del Argentino! Como no existe CONCIENCIA DE CIUDADANIA, que es la VERDADERA EMPODERADORA y no estos mamarrachos devenidos en "dirigente políticos" Estos, sin importarles un bledo la ciudadanía arman las listas en virtud de SUS INTERESES PERSONALES ...¿O ES MENTIRA ACASO? Para colmo estos ineptos ni aprenden de la historia. ¿Acaso no fué suficiente ver como se gestó el FRACASO DE LA ALIANZA UCR-FREPASO? Ahora está el FREPASO, dentro de Unidad Ciudadana y en lugar de la UCR, están Massa y Alberto Fernández DECIDIDAMENTE "DOS SAPOS DE OTRO POZO", del armado "pseudo progre" de Cristina y Máximo Kirchner. ¿Qué van a hacer Alberto Fernández y Massa con un CONGRESO en contra de aquellos proyectos que no pase por el "tamiz" de "la jefa" y La Cámpora? ¿Van a gobernar con los votos de CAMBIEMOS acaso? ¿O van a tener que renunciar, para que asuma CRISTINA FERNANDEZ como PRESIDENTE y la novia de Máximo como Vice? Espero que la CIUDADANIA advierta que las COLUMNAS DE SUSTENTABILIDAD del eventual gobierno de Alberto Fernández, son casi 100% del proyecto CRISTINISTAS. Es mas hasta Cristina en su defensa diría: "Si Uds creyeron que por ungir a Alberto, había bajado las banderas, es un problema de Uds.YO hice campaña presentando MI LIBRO y RATIFICANDO EL CONTENIDO DEL MISMO"

  3. Esa Luana Volnovich no es pareja de Máximo y salía o es viuda del que encontraron ahorcado en uruguay?????? Según informan y que hace ocupando un lugar?????? Resumiendo una lista de Camporistas. Y eso quiere la gente???????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las 9 fórmulas presidenciales de las PASO

Con la fórmula oficialista de Mauricio Macri y Miguel Pichetto, y el binomio peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner a la cabeza, nueve frentes electorales inscribieron este sábado a sus candidatos para las elecciones primarias presidenciales, además de sus...