¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una foto de campaña del Frente de Izquierda se volvió viral (y aparecieron memes)

7
Del Caño se fue a caño
Del Caño se fue a caño

En las últimas horas, una foto del detrás de escena de la producción que realizaron el candidato a presidente de la coalición FIT-Unidad, Nicolás Del Caño, y su vice, Romina del Plá, se viralizó en las redes sociales.

 

En la imagen se la ve a la postulante utilizando una tarima para quedar a la misma altura que Del Caño en la foto de campaña.

Ante la ola de comentarios, memes y críticas -algunos hablaban de "machismo"-, la diputada nacional respondió a través de su cuenta de Twitter y apuntó contra el kirchnerismo.

"Algunos se preocupan mucho porque usé una tarima para no quedar más petisa que Del Caño. Pero de la mayoría celeste en las listas K mejor ni hablamos, no", ironizó la legisladora y referente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST).

En tanto, aparecieron los usuales memes, que inundaron Twitter.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. La izquierda troskysta local siempre boyando entre lo patético, lo anacrónico y lo ridículo, todo aromatizado con formol y naftalina setentistas.

  2. Se nota que entre los padres de estos,con su lema A SANGRE Y FUEGO, IBAN A IMPONER SUS IDEALES..se cagaron a palos entre ellos y nacieron estos chicos con fallas de origen.

  3. Es cierto que en realidad son "entrepneurs" del business de la politica y al igual que sus colegas políticos que parecen mas "honorables" porque "ejercen" su profesión en alineaciones politicas mas numerosas (ya ni de partidos se puede hablar), aspiran VIVIR A COSTA DEL ESTADO Y SI BIEN HOY DONAN parte de sueldos, dificilmente lo hagan si se jubilan de políticos. Pero al menos hay que reconocer que se mueven en las variantes del andarivel de IZQUIERDA y resulta impensable que Del Caño, vaya a militar con Pichetto en Cambiemos o al lado de Alberto Fernández y Sergio Massa en TODES. Esa actitud no la vamos a encontrar ni en Pino Solanas ni Donda, por referenciar a los mas progresistas que TODES tiene.

  4. El papelón a mi ver se lo llevan el / los fotógrafos, si posicionan la cámara desde un ángulo inferior a las personas y en primer plano va el mas bajo, quedan las personas parejas, y hay mas variantes aun para evitar auxilios físicos. El que armó esa producción es un burro. Yo que el partido no le pagaba, al contrario le hago juicio por daños y perjuicios!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme