¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La madre de los escrachadores de Macri salió a respaldarlos y justificó la emboscada

25
"Más que escrache fue la voz de una parte del país"
"Más que escrache fue la voz de una parte del país"

Este lunes, Marisa Cattaneo, madre de los hermanos Hossly, en comunicación con Radio Nihuil de Mendoza, habló acerca del escrache que hicieron sus hijos al presidente Mauricio Macri en Suiza.

 

En primer lugar, la mujer contó que "mis hijos están en Suiza trabajando porque Macri los echó de sus trabajos en Córdoba. Nosotros somos peronistas kirchneristas. Mi hijo Iván trabajaba en un ministerio en Córdoba, era delegado de ATE y le bajaron el contrato. Él ya había decidido irse a pasar unos años en Suiza, porque su papa es ciudadano suizo. Sus primos, que son de Misiones, están allá y trabajan en una fletería. Europa no es Argentina, siempre hablamos, es un chico muy laburador. Lo que paso es por convicción, por coherencia y por compromiso político, ideológico, social y económico".

"Más que escrache fue la voz de una parte del país que piensa que mis hijos tuvieron el coraje de hacerlo. Al terminar el video, mi hijo Sebastián dice todo lo que estamos viviendo en el país. Todos hablan de una emboscada, pero fue poder parar el auto de alguien que estaba mal custodiado, cuando se viralize esta campaña electoral, no va a ser como las campañas de otro momento. Cuando crié a mis hijos los eduqué con esos conceptos: el escrache a los genocidas, el escrache a los que se enriquecieron como Macri durante la dictadura", agregó.

Consultada acerca de si el escrache al presidente es la forma correcta de protestar, Cataneo afirmó que "es discutible. Hay que ver también lo que se hizo con Cristina durante 12 años: misoginia, detractores, ella se bancó todo".

Confrontada acerca de las múltiples denuncias de corrupción en el gobierno de Cristina Kirchner, la mujer afirmó que "no lo ignoro, pero lo tiene Bonadio, ojalá hubiera otro tipo de personas en la Justicia. No podemos pensar en una Justicia independiente ni un Congreso que funcione. Con los años que tengo, he visto desde Alfonsín que el Congreso es la herramienta más importante de la democracia".

Finalmente, Cattaneo contó que ha sido militante peronista "toda la vida. Soy docente y psicóloga social. Acá en Córdoba hemos sufrido persecución por ser peronista. Mi hijo más chico, que está estudiando Historia acá en Córdoba, era chiquito y con mi esposo habíamos denunciado el gobierno de De La Sota y entraron a nuestra casa a sacarnos todos los papeles. Mi hermana era de la Franja Morada y estuvo dos años presa. En mi familia había distintas posiciones y esto dicta de ser un escrache, acá hay un presidente que dejó y sigue dejando a la gente sin trabajo. Esta película ya la vimos los que tenemos más de 50. Para toda la gente, hay que pensar en una democracia sincera, mis hijos hicieron lo que nadie pudo hacer, decirle en la cara lo que uno piensa. En las marchas reprimen. A mí me hubiera gustado que Patricia Bullrich conociera el caso de Maldonado en profundidad", concluyó.

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. La señora Marsa Cattaneo solita explica porque lo dejaron a su hijito sin trabajo : Era CONTRATADO en el gobierno de la provincia de córdoba o no debe conocer que los contratos tienen fecha de ingreso y finalización.Y si era tan trabajador porque le dieron de baja porque Schiaretti efectivizó o sea pasó a planta permanente a todos sus empleados. O sea que tenemos en córdoba miles de empleados nombrados por este gobierno.Y no me diga que es docente y psicóloga social dependiente de la provincia porque ahí si que cartón lleno. De las declaraciones de la Señora Catteneo se deduce de donde salen tales hijitos. Dramática la señora.

  2. Confirmado en córdoba, la señora Marisa Cattaneo y su esposo, además el tío de estos ilustres cordobese viven del Estado Cordobés. La señora Marisa Cattáneo es empleada en la Administración logística en el Teatro General San Martín . Del Pj y criticando a De la Sota, gestión en la que seguramente ingresó a la Administración Pública ??????

  3. Ya lo dice el dicho: "De tal palos tal astilla". Que se dediquen a escrachar en Suiza, que prueben hacerlo... Se van a tener que ir porque no van a poder pagar los costos del juicio y multa!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quienes son los hermanos Hossly, los imbéciles que escracharon a Macri

Este domingo, Mauricio Macri viajó a Zurich, Suiza, para recibir el premio Living Football Award, primera edición de un reconocimiento que la FIFA entrega a las personalidades destacadas del mundo por las acciones que han liderado para el desarrollo del fútbol y el...