¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué hubiera ocurrido si el escrache hubiera sido a Cristina siendo presidenta?

14
Historia contrafáctica
Historia contrafáctica

Como publicó Tribuna de Periodistas, este domingo Mauricio Macri fue escrachado en Suiza en el marco de la recepción del premio Living Football Award.

 

El presidente estaba siendo esperado por un grupo de participantes que le pidieron sacarse una foto. Pero, cuando el presidente bajó los cristales y accedió al saludo de las personas están le expresaron: “No sos bienvenido en ningún lado. Te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina”.

Quienes hicieron el escrache son los hermanos Iván y Sebastián Hossly, junto a una mujer llamada Paula Goitia que en Facebook aparece como Pau Leen.

Ante tal situación, Macri solo sonrió y siguió su camino, como si nada hubiera ocurrido. Las redes sociales se encargaron luego de aleccionar a los hermanos Hossly.

No obstante, muchos se preguntaron: ¿Qué hubiera ocurrido si ello mismo hubiera sucedido con Cristina, durante su gobierno?

No es difícil imaginarlo: la entonces presidenta habría impulsado una cadena nacional, habría escrachado públicamente a los escrachadores —lo hizo con el dueño de la inmobiliaria Toselli que la había criticado superficialmente— y le habría enviado inspecciones de todo tipo, principalmente de la AFIP, como hizo con muchos de los que la criticaban.

A su vez, los “emboscadores” habrían sido destrozados por los medios K, que los difamarían con mentiras incomprobables, como sabía hacer el kirchnerismo (nosotros sabemos bastante de ello).

No especularé respecto de la posibilidad de que alguno de los escrachadores sufriera algún accidente, siempre oportuno. Eso queda librado a la imaginación de los lectores.

El macrismo tiene muchos defectos, muchísimos, pero los medios podemos agradecer la tranquilidad de poder trabajar en paz, sin aprietes ni escraches. De ninguna índole.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. No es cierto, Cristina Fernandez no hubiera hecho nada de lo que dice la nota.Periosdista sesgado. Siempre con notas mentirosas. Cristina sufrió un escrache creo que en Nueva Yock en una conferencia de Prensa donde el grupo Clarín preparó a estudiantes de una universidad para que le hicieran preguntas incómodas. También recuerdo que siendo senadora cuando Barrionuevo quemó las urnas en Catamarca a Cristina le tiraron huevos, se sacó el enchastre y siguió hablando.

  2. Veo que hay gente que conoce los expedientes judiciales mucho mejor que los funcionarios ad hoc!! Así que Nisman se suicidó? Caramba!! Hasta la ex presidente dijo otra cosa!! Ni hablar de pericias forenses, y hasta psiquiátricas que le efectuaron al malogrado fiscal. También, aseguran livianamente que lo de la chica de Harvard fue un accidente. Será que poseen algún sexto sentido para poder visualizar, sin concurrir a tribunales, las causas que se tramitan por ante los Juzgados?? Tan peligroso resulta ir en moto por CABA?? No lo hubiera pensado!!!, cientos de miles de motoqueros afirman que, si bien hay que tener cuidado, circular en moto por la ciudad de Buenos Aires no es tan pero tan peligroso. También se habla de una supuesta alianza entre Paul Singer y Macri o también, de las preguntas que había elaborado el grupo Clarín!!! Parece algo paranoico. No será demasiado rebuscado!! Siempre los kirchneristas elucubrando teorías conspirativas!! Se le preguntó a la ex presidente lo que ningún periodista podía o quería, debido al temor no muy infundado, preguntar: acerca de su fortuna, de su calidad de abogada etc.. Las respuestas fueron, como no podía ser de otra manera, lastimosas. Le guste a María, María Eugenia o no, lo cierto es que, daban verguenza ajena, mas aún en su calidad de letrada y muchísimo mas en su calidad de jefa de estado. Ustedes sigan creando y creyendo el relato que, también, quieran o no, la realidad pasa por otro lado. También es cierto que a los que osaron criticar al gobierno anterior, les cayó la AFIP, la Secretaría de Comercio etc. etc., creo que les va a costar mucho refutar esa realidad, pero claro!!!, si viven en una paralela (o bueno, sería paralelos no?) no creo que les sea dificultoso. Los dos personajes que escracharon al presidente parece que viven en Suiza, bien por ellos!!! No creo que haya muchos argentinos que puedan trabajar y vivir en ese paraíso. Los felicito, ahora eso sí, el escrache vengan y haganlo acá y, de ser posible, a toda la clase política, porque TODA la oligarquía política que debemos estoicamente soportar es igual: soberbios, huidizos, corruptos, mentirosos y, porque no, infames traidores a la Patria. Saludos.

  3. CRISTINA NO HUBIERA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA PORQUE JAMÁS HUBIESE BAJADO LA VENTANILLA NI PARA QUE LA SALUDEN NI PARA QUE LA INSULTEN. LE TIENE PÁNICO A LA GENTE Y NO SE ACERCA JAMÁS. O, A LO MEJOR, SUS "ESBIRROS" SE HUBIESEN OCUPADO DE "CASTIGAR" A QUIENES LA INSULTEN. POBRES TIPOS, NO HUBIESEN SOBREVIVIDO Y JAMÁS HUBIESEMOS SABIDO NADA DE ELLOS.

  4. Gonzalez Mossoni,. Ud miente porque las preguntas estaban guionadas. Ella era empleada de la CABA ,que hacía en Harvard ud se cree que la gente es estúpida.Los accidentes ocurren- 7000 personas mueren al año en Argentina- Y lo sigo sosteniendo Nisman se suicidó había tenido una discusión con su ex-pareja. Estaba mal anímicamente. La oposición de ese entonces lo presionaba pero lo dejaron sólo. No vio otra salida. Ud crea lo que quiera me tiene muy sin cuidado lo que piense un IDIOTA ÚTIL lleno de resentimiento.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quienes son los hermanos Hossly, los imbéciles que escracharon a Macri

Este domingo, Mauricio Macri viajó a Zurich, Suiza, para recibir el premio Living Football Award, primera edición de un reconocimiento que la FIFA entrega a las personalidades destacadas del mundo por las acciones que han liderado para el desarrollo del fútbol y el...