¡Recién Publicado!
cerrar [X]

D’Alessio-gate: relevaron de la obligación de guardar secreto al ex agente Stiuso

4
Es por las causas de extorsión y espionaje
Es por las causas de extorsión y espionaje

Este jueves, Antonio Stiuso fue relevado de la obligación de guardar secreto por parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) luego de pedir ser aceptado como querellante en las causas que investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal y extorsión.

 

Una de estas investigaciones es la que se sigue en el juzgado federal de Dolores, en la cual el ex director de Contrainteligencia ya pidió ser querellante y fue convocado a declarar como testigo el próximo 19 de julio por el juez Alejo Ramos Padilla.

Además, el ex agente estaba citado para hoy ante el juez federal porteño Luis Rodríguez para ratificar su pedido de ser querellante en la investigación por supuesta extorsión a un despachante de Aduana, en la que también está procesado el detenido falso abogado Marcelo D'Alessio.

Esta audiencia se postergó y será reprogramada, explicaron fuentes del caso.

En la causa que se investiga en Dolores, Ramos Padilla citó nuevamente a declaración indagatoria al fiscal porteño Carlos Stornelli, para el 18 de julio, y un día más tarde se convocó a Stiuso como testigo.

La investigación gira en torno a la existencia de una asociación ilícita comandada por D'Alessio que cometía extorsiones en base a espionaje ilegal en causas judiciales.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. El inefable Jaimito Stiuso fue durante décadas “el hombre de la CIA en la SIDE”, y a partir de 2002, con el zobeca Duhalde, pasó a ser “el administrador delegado” de aquella en ésta, y su verdadero Nº 1. Su ocaso, y el de su chirolita, el CHORRAZO SUICIDA Nisman, se inició en 2008 cuando USA, con Obama al timón, inició el acercamiento a Irán que llevó a la transa estos de 2015. Y en casa, al acuerdo de 2013 con los persas para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA . Jaimito, un corrupto piola, se supo adaptar a estas nuevas circunstancias y TRANSÓ CON LOS K SU RETIRO SIN HACER OLAS en diciembre de 2014. Pero su chirolita, el SUICIDA “FISCAL”, se quiso hacer el vivo y no le dio el Piné, y sino se amasijaba, sus creadores K, que le habían consentido por 10 años todas sus corruptelas y mentiras para chuparle las medias a sionistas y yankis, por estas, y por la truchez ostensible e insanable de su ridícula “denuncia”/manotón de ahogado contra ellos, hubiera terminado en cana.

  2. Pehuén, Jaimito es cojonudo y esa es su única virtud. En un país de cagones, como es la Argentina, un cojonudo se impone por cojonudo. Lo conozco como si lo hubiera parido, le vengo siguiendo el rastro desde mediados de los '90, cuando empecé a investigar oficiosamente los 2 deliberadamente inesclarecidos(todavía) bombazos indiscriminados en Buenos Aires en 1992 y 1994.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

D´Alessio ratificó que trabajaba para la AFI y vinculó a un alto directivo del organismo

El falso abogado Marcelo D´Alessio aseguró ante la Justicia que trabajaba para la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y vinculó a un alto directivo del organismo, al tiempo que argumentó que algunos de los mensajes que cruzó con el fiscal Carlos Stornelli...