¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Retorno, denuncian otro hotel vinculado a Cristina Kirchner

4
La hostería está ubicada en San Carlos de Bariloche y permanece cerrada
La hostería está ubicada en San Carlos de Bariloche y permanece cerrada

En las próximas horas, Margarita Stolbizer presentará una nueva ampliación de la denuncia contra Cristina Kirchner por asociación ilícita.

 

En esta oportunidad, es por la existencia de un nuevo hotel que pertenecería a la familia Kirchner. Se trata de una hostería llamada El Retorno, de San Carlos de Bariloche, que está cerrada desde 2014.

Según explicaron Stolbizer y la abogada Silvina Martínez en el programa La Cornisa (ver al pie), el hotel se adquirió con dinero “proveniente de ilícitos” por los Kirchner.

Bajo la operación y administración del contador Osvaldo “Bochi” Sanfelice. La hostería está ubicada sobre la costa del lago Gutiérrez, a 12 kilómetros del centro de Bariloche. Está cerca del cerro Catedral.

En noviembre de 2013, Idea comenzó a administra el hotel. Es la empresa de Sanfelice, socio de Máximo en la inmobiliaria y con vínculos con Cristina, Lázaro Báez y Cristóbal López en alquileres de departamentos y emprendimientos hoteleros.

En septiembre de 2014, El Retorno cerró por supuestas obras de remodelación. Sin embargo, no volvió a abrir y sus empleados fueron indemnizados. En 2018, sufrió actos de vandalismo al ser saqueado e incendiado.

El encargando de los pagos de los servicios básicos es Adrián Gómez, un hombre de Sanfelice. Gómez figura como gerente del hotel. También fue empleado de Panatel, la empresa que les alquiló a los Kirchner el Hotel Los Sauces.

Según las denunciantes, cuando alguien se hospedaba y pagaba con tarjeta recibían en el resumen de cuenta, que la empresa era Alto Calafate.

Según Stolbizer y Martínez, Mauro Sánchez, abogado personal y empleado de Cristóbal López y del Grupo Indalo, intentó comprar, junto a Sanfelice, un hotel en Ushuaia, otro en El Calafate y otro en El Chaltén.

Sánchez trabajó en el Ministerio de Justicia durante el gobierno de Cristina y en el Servicio Penitenciario bonaerense. Además, alquiló durante casi cinco años el departamento de la familia Kirchner ubicado en Recoleta.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. y si se hace una convocatoria para que se presenten los dueños de los hoteles, campos, estancias, departamentos y si no se presentan queda todo para el ESTADO.Recuerdan cuando entro en erupción un volcán en Chile y el sur de nuestro país, estaba imposible por sus efectos , ahí aprovecharon y se compraron propiedades por precios irrisorios. Se tardó a próposito en mandar ayuda y restablecer órden y la higiene. El mensaje era que era para un larguísimo tiempo y se engañó a los lugareños

  2. TIENE MUCHO MAS EN BARILOCHE, CON TESTAFERROS , TAMBIEN HAY HOTELES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Y EL EDIFICIO DONDE EXISTE UN ORGANISMO NACIONAL.

  3. Margarita Stolbizer, aprindiz de Carrió. ¿Quien le dió la información D'Alessio? Lo pasaron en el programa de Majul, toda una garantía de noticia falsa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Documentos secretos revelan negocios millonarios con los hoteles de los Kirchner

En las últimas horas, el ex contador de los Kirchner presentó en la Justicia nuevos documentos que prueban que el ex matrimonio presidencial cobró cifras millonarias de un contratista del Estado por el alquiler de Los Sauces. La información fue aportada por...