¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los vínculos políticos del asesino a golpes del taxista de Ensenada

39
Ahora se entiende todo
Ahora se entiende todo

Un taxista llamado Jorge Gómez, de 52 años, fue ferozmente atacado de puños y patadas, luego de una discusión de tránsito.

 

El hombre falleció en la tarde del viernes en el Hospital Cuenca de Cañuelas. Horas antes la Justicia había procesado y dado la libertad al agresor.

Todo ocurrió en la esquina de 126 y 50, El Dique, en Ensenada, minutos antes de las 7 de la mañana del miércoles.

El agresor es Esteban Oscar González Zablocky de 27 años, quien se presentó en la Fiscalía Penal 5, en compañía de su abogado defensor Julio Beley quien tenía como fin asistirlo con un recurso para lograr su libertad.

Según se supo, Gómez mantuvo una discusión con González Zablocky, que manejaba una pick up Volkswagen Amarok, de la cual se bajó y salvajemente atacó a Gómez.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad fueron centrales en la identificación de González.

Las mismas cámaras que dejaron plasmado el ataque impiadoso, brutal y sin sentido al taxista.

Esteban González Zablocky fue procesado por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.

González tenía antecedentes de hechos violentos, específicamente en Mar del Plata, donde dejó a su víctima con fractura maxilar con prótesis de titanio y pérdida de visión.

Cuando surgen estas cuestiones legales que no alcanzamos a entender, donde un hombre muere y su verdugo está suelto, surgen dudas... y por supuesto preguntas… ¿Quién es Esteban González Zablocki?

La camioneta Amarok, fue imprescindible como dato, ya que llevo a la justicia a un lavadero de conchillas de Berisso, donde trabaja y forma parte de la empresa González.

El lavadero es "Domingo González y Compañía SA", lavadero y molienda de conchilla, en la zona rural de Los Talas partido de Berisso.

La representante de la firma es Adriana González. Ahora veamos quién es Adriana González.

-Ex-concejal del FPV en el Municipio de Berisso.

-Secretaria de Producción de la Municipalidad de Berisso entre los años 2005 y 2013, durante la gestión de Enrique Slezack.

-En 2013 fue electa como concejal. Ocupó el rol de presidenta del Bloque del PJ / Frente para la Victoria y actualmente es la vicepresidenta del Partido Justicialista de Berisso.

Desde Un Nuevo Espacio UNE , oficializaron la postulación de Adriana González para la Intendencia de Berisso.

“Adriana González es berissense de tercera generación. Tiene 59 años, tres hijos y una nieta. Vecina de Los Talas de toda la vida. Lidera en la actualidad la empresa familiar ‘Domingo González y Compañía’, que recientemente cumplió 75 años de trayectoria en la ciudad, como proveedora de insumos para la industria alimenticia de animales”... reza su slogan.


Le agregaría militante y fan de Unidad Ciudadana y Lula. Siempre hay un camello en alguna foto de los K.

Que no queden dudas que en la Justicia "hay hijos y entenados".

Fuente: La vida es un serendipia

 
 

39 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ignacio ..Tan buena no será su madre del momento que educó a un monstruo porque ella tendría que haber hecho tratar a esa basura cuando le rompió la mandíbula a un amigo ...la educación y ser persona de bien empieza por casa ....el ejemplo está en la casa ..

  2. Puede ser un buen trabajador, en una buena empresa,tener padres buenos,pero el delito lo cometio el y debe pagar,no se puede polimizar de terceros,sera juzgado y espero que una buena condena.Aparentemente fue consiente,parece que no estaba drogado o ebrio,y si se entrego es porque se dio cuenta pero ya era tarde.Espero que los abogaditos no embarren la causa,y que la justicia actue rapido.

  3. No solo es un asesino pero un cobarde, si tanto le gusta andar golpeando a la gente porque no se sube al ring, al MMA o a otro, como le va ahi con un tipo de su edad y entrenado, cambia la mano no, que? se le mojaron los calzoncilos, es muy posible, pegarle a un flaco de 52 pirulos sin entrenamiento es facil, subite al ring si tenes huevos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme