¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Macri quiere que Vidal pierda contra Kicillof?

13
Es lo que parece, al menos
Es lo que parece, al menos

Mauricio Macri muestra el mazo a la hora de realizar obras públicas. A su sucesor en CABA, Horacio Rodríguez Larreta, lo ayudó con:

 

-La extensión del subte E.

-La construcción integral de la autopista del Bajo.

-Las elevaciones de los trenes Mitre y San Martín.

-La recuperación del Elefante Blanco de Villa Lugano, hoy reconvertido.

-El entubamiento del arroyo Vega.

-Las gigantescas obras de saneamiento y cloacas en la Cuenca del Riachuelo.

-La urbanización de varias villas porteñas, con miles de casas construidas.

-La villa Olímpica en Soldati.

Etc, etc.

Mientras tanto, no pasó lo mismo con la gobernadora de Buenos Aires. María Eugenia Vidal no tiene la suerte de Horacio y, tras casi cuatro años de gobierno, no puede mostrar una sola obra pública emblemática por la que la pudiéramos recordar. Concretamente, la Nación no le construyó autopistas o autovías en:

-La ruta 8 hasta Pergamino, como prometió. Ni siquiera llegaron a Arrecifes.

-La ruta 7 hasta Junín, se avanzaron pocos kilómetros desde Luján

-La ruta 5 hasta La Pampa, hubo pocos trabajos en la zona de Mercedes.

-La ruta 3, hasta Bahía Blanca.

-La ruta provincial costera 11, que quedó trunca y no pudo ser habilitado ni un tramo en el último verano.

-La continuación del camino del Buen Ayre. Debían ser más de sesenta kilómetros de doble cinta asfáltica para completar una gran circunvalación hasta La Plata.

Vidal encaró, en solitario, una lucha contra las mafias del juego, contra la estructura corrupta de la bonaerense, contra los carteles que hacen lo que quieren en la frontera y, además, no está sospechada de integrar la corrupción estructural del macrismo.

Mientras tanto, el Ministerio de Seguridad de la Nación no pudo:

-Derribar o atrapar en tierra un solo avión narco.

-No hizo un solo segundo de campaña de prevención.

-No colocó scanners para encontrar drogas en los puertos, -apenas sumó dos lanchas para cubrirr 3200 kms de hidrovías y enfrentar a una flota de 3000 barcazas paraguayas.

-No incorporó los Texan II al patrullaje fronterizo.

-No puso radares 3 D.

-No creó la famosa DEA nacional o el FBI argentino con la elite de las fuerzas federales.

Vidal vive amenazada por los criminales y sigue subsistiendo dentro de cuarteles para preservar su vida y la de su familia.

Es atacada por el kirchnerismo pero también por el “fuego amigo” de sus supuestos aliados.

No dejaron que Vidal desdoblara la elección para tener más chances pero sí lo permitieron en Jujuy, Mendoza y Corrientes, otras provincias controladas por Cambiemos.

Hacer campaña con Macri en el conurbano es como arrastrar una piedra de varias toneladas de peso.

A pesar de todo, aún tiene chances de ser reelecta pero, en sus filas más cercanas, hasta temen hoy en día un corte de boleta a favor de Macri y en contra de Heidi.

¿Hasta dónde pueden llegar en su afán de correrla del camino y dejar a “Geniol” como único heredero de Macri a nivel nacional? Hasta el infinito y más allá…

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gary Bernard Chicoine Piper: conman, criminal, confessed murderer, megalomaniacal cult leader and more. For more information do your research. You'll find plenty of evidence. And if you fear you'll "miss out on an oportunity of evolution" think again: for all practical purposes Gary already REJECTED you anyway. Whatever benefit you can get from him you can get it somewhere else, if you know what you are looking for.

  2. No sabía que había también mucho troll por acá. Pierde Marquitos y Macrito. Lo de enfrente no es mejor. La Argentina entera ha perdido con esta clase dirigente.

  3. Anoche tuve un sueño "maravilloso"(?): estaba en una casa donde vivia hace tiempo y un tipo, entendi mal intencionado, estaba ahi haciendose el boludo pero "con el cuchillo bajo el poncho". Lo empiezo a llevar hacia la puerta y se empieza a poner agresivo. Agarrandole la mano le aplico una suerte de llave y lo dejo en un suelo lleno de piedritas, boca abajo. Se le cae un arma y empieza a amenazarme. Cuando me desperte me quede pensando... lo fria que fue mi reaccion, lo medida que fue tambien. Lloran los chiconautas, y se alejan: porque saben que si dan la cara no hare algo estupido o torpe. Gary por años jugo con mi paranoia con la idea de meterme en quilombos. Estuvo bastante cerca, pero no lo logro. Ahora el quilombo esta cerca de golpear su puerta. Buen domingo.

  4. Parece que el autor de la nota no no tiene idea de varias obras que hizo Vidal en la provincia. Obras que no se ven, como cloacas, agua potable por ejemplo. Son obras que sirven para la gente y no para la gilada que sólo le importa lo que se ve.

  5. No hizo más que cumplir con su deber, que para eso fue elegida, mejor expresado, pidió a gritos que la votaran que iba a cambiar las cosas en la Provincia y esas obras que mencionas, no son tantas, en algunas los caños no llevan a ningún lado y tengo pruebas, pero no es patrimonio de esta administración, la anterior también y desde Duhalde viene la cosa, con el famoso Fondo Del Conurbano, que resultaron la friolera de 4.800 millones de dólares que nunca se supo a donde fueron a parar, tampoco nadie pidió que rindiera cuentas. Dejemos de joder con hacerlos dioses, para eso les pagamos y muy buenos sueldos y además, les cumplimos todos sus caprichos y sueños del pibe.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

María Eugenia Vidal recibe más bombardeos desde Cambiemos

Ya te dijimos que las filtraciones sobre sus aportes de campaña “truchos” fueron obra de Horacio Rodríguez Larreta por sugerencia de Mauricio Macri. Y ahora más sopa. Florencia Arietto fue la fracasada jefa de seguridad en el Independiente de Cantero, y la pobre...