¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a la autora de la versión “feminista” del himno argentino

19
Lo hizo Francisco Oneto, el abogado antifeminista y mediático
Lo hizo Francisco Oneto, el abogado antifeminista y mediático

En los últimos días, se hizo viral un video que generó mucha polémica. Se trata de una joven que se filmó entonando una versión alternativa del himno, con letra feminista (ver al pie).

 

"Oíd el ruido del roto patriarcado", dice una de las estrofas. Cómo era de esperar, la filmación causó mucho enojo por parte de algunas personas que consideran el material como una falta de respeto a la insignia patria.

En ese contexto, la que modificó la versión fue denunciada por el abogado Francisco Oneto. Se trata de un profesional que cobró relevancia por desfilar por los medios argumentando contra el feminismo.

Según el letrado, la joven violó el artículo 222 del Código Penal, que reza: “El que públicamente ultrajare la bandera, el escudo o el himno de la Nación o los emblemas de una provincia argentina”.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cómo mujer que soy me siento me desilusionada , no necesitando faltar el respeto a nuestra insigña patria y mucho menos al himno nacional. Creo que está joven aún no entiende , que mujer y femenina se nace , y no es necesario atropellar al hombre para ser más...la igualdad empieza con el respeto ....lo demás es pura (cháchara ) disculpen la expresión.

  2. Una triste y pobre ridícula de primera con el seso quemado de tanta estúpida ideología del ogt. Cuando las de su calaña despierten y vean que se puede ser feminista sin caer en estas payasadas y bajezas, estaremos 2 pasos adelante y no 25 atrás..

  3. Que la dejen en prisión varios años, para que aprenda. Esa no me representa. Siento vergüenza ajena. El himno es unas de las cosas más hermosa que tiene mí país! Por Dios cuanto abominación hay en este mundo!!! Como hija de Dios pido que Jesucristo venga pronto!!!

  4. Yo siempre dije...no me hice feminista, yo nací feminista. Porque siempre me puse y me sentí en pié de igualdad con el hombre. Claro que tuve luchas...pero siempre estudie, trabajé, y reclamé cuando fue necesario. Hoy creo que hay mucha tilingada. Pónganse a defender a quienes se dejan avasallar...o no se dan cuenta. Pavadas no.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme