¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Si gana Mauricio Macri hay una guerra civil”

14
Lo dijo el actor Raúl Rizzo, al tiempo que manifestó su apoyo a Alberto Fernández
Lo dijo el actor Raúl Rizzo, al tiempo que manifestó su apoyo a Alberto Fernández

En las últimas horas, el polémico actor Raúl Rizzo criticó en duros términos al Gobierno y pronosticó que si el presidente Mauricio Macri gana las próximas elecciones habrá “una guerra civil” (ver al pie).

 

“Hay miles que comen una vez por día. ¿Qué va a pasar cuando un padre no tenga ya para comprar lo más básico a su hijo? Estallan. Y ya les importa muy poco todo. Y yo tengo mucho temor a que esto ocurra. Macri dice que si gana va a avanzar más rápido con sus reformas. Y si eso pasa esto explota”, disparó el actor en una entrevista con el canal Crónica TV.

Al mismo respecto, Rizzo reiteró su respaldo a la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner como precandidata a vice y pronosticó que el binomio del Frente de Todos sacará el país “adelante”.

“Ustedes saben qué pienso yo, voy a apoyar a la fórmula Fernández-Fernández y vamos a sacar el país adelante”, precisó al respecto Rizzo.

Al ser consultado sobre la situación económica del país, el actor consideró que con un triunfo de Macri en las próximas elecciones aumentaría la pobreza. “El Gobierno nos va a dejar en la lona. Tenemos muchos problemas. La producción, la industria, la pequeña y mediana empresa. Se están cerrando puertas todos los días, que dejan tendales de gente desocupada”, añadió.

En ese sentido, Rizzo se manifestó esperanzado sobre el giro que pueda dar la economía con un cambio de gobierno. “Los argentinos vamos a salir adelante, porque gracias a Dios tenemos un país con muchos recursos y posibilidad de recuperación”, concluyó el actor.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. A la hora de votar....poner camaras controladas por autoridades , seguridad , etc. Enfocando cada caja recipiente de votar donde no puedan ser vaciarlas antes de tiempo, abrirlas o plagiarlas por otras. Tambien camaras enfocando el movimiento completo de recoleccion de datos . Camara oculta en el cuarto oscuro para evitar robo de boletas, cambio de boletas,detectar conducta inusual, etc.--Que cada boleta tenga un barcode y la anfora de donde se deposite el voto tenga un chip, donde detecte el voto Extremar las medidas de seguridad y que la gente respete el orden y la ley. Cualquier movimiento extraño que se detecte, caerles como quien dice, y salvaguardar asi el voto democratico que el pais se merece.

  2. ¿Pero estos juegan para Macri? ¿Se olvida este tipo de personajes de que la gente está HARTA DE VIOLENCIA COTIDIANA como para que encima la amenacen con una guerra civil?

  3. ...la fórmula Fernández-Fernández y vamos a sacar el país adelante”... De dónde vienen estos???? De la luna, estuvieron 12 pirulos y los únicos que fueron adelante fueron los kkas, la gente solo migas!!!!!!! Asi se explica la herencia que dejaron...mas hambre, el agujeros por todos lados, en lo material y en lo económico. Un poco de seriedad sres.!!!!!! A ver si aprenden a hacer autocrítica de una vez!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme