¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Y apareció la foto más incómoda de Cristina junto a Massa

9
Reunidos por primera vez, tras 50 días del acuerdo electoral
Reunidos por primera vez, tras 50 días del acuerdo electoral

Finalmente, Cristina Kirchner se mostró junto a su ex jefe de Gabinete y ahora precandidato a diputado nacional Sergio Massa, por primera vez en un acto de campaña luego de más de 50 días de haber acordado conformar un frente de unidad entre el kirchnerismo y el Frente Renovador.

 

La expresidenta señaló que "los que nos habíamos distanciado, nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias". "Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos nos devoran los de afuera", reflexionó.

Fue en el marco de la presentación del libro “Sinceramente”, que se realizó en el microestadio DirecTV Arena en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas.

A casi una semana de las elecciones primarias, la foto que se distribuyó desde el Instituto Patria, muestra tensión y lejanía entre los candidatos.

Ambos, Cristina y Massa, junto al candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la esposa del ex intendente de Tigre, Malena Galmarini; y la intendenta de La Matanza y postulante a vicegobernadora Verónica Magario. Todos con gesto adusto y forzado.

Con el mismo formato que se utilizó en la Feria del Libro, Cristina aprovechó la presentación del libro en un estadio colmado para realizar declaraciones políticas, a una semana de las PASO y con la particularidad de que en la primera fila estuvieran varios dirigentes del massismo como las legisladoras Mirta Tundis y Cecilia Moreau.

También estuvieron el intendente anfitrión Leonardo Nardini y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pensamientos de cada uno: Malena Galmarini: La teñida de morocha, una Chorra, la otra teñida de rubia, una ordinaria Verónica Magario: Malena es una trepadora, y la otra subsiste con mis votos … es una copia trucha de Evita, yo soy mejor…. Cristina Fernández: Una inútil y la otra ignorante, Sergio no tuvo ni capacidad de aprovechar las cagadas de los pelotudos que me rodearon, Axel ... otro pelotudo que se la da de intelectual, no existe sin mí. Sergio Massa: Estos tres necesitaron de los votos que tenemos Malenita y yo, son unos chorros, ¡¡pero no se dan cuenta que los necesito para ser presidente en el 2047 cuando tenga el poder!! Axel Kicillof: Son todos unos truchos, yo soy el único de todos estos, que sabe como se chorea…. Como primera medida estatizar Ciccone, y todas las imprentas que existan. Necesito poner máquinas expendedoras de billetes en cada esquina, de cada ciudad del país. Estatizar a Boca asi se la saco a Macri, estatizar todos los campos todos los cerdos, las vacas, las plantas de trigo, las plantas de soja, traemos a todos los venezolanos, incluido a Maduro para que trabajen la tierra y el campo. Cambiar el Himno Nacional por “No vamo a trabajar” de Rodolfo Zapata, canción que privatizare también

  2. Patéticos la mas clara demostración de la Ambición sin freno y la impunidad sin ley ,se juntan no para "salvar la Patria" que ellos ayudaron a hundir ,sino para salvar a la corrupta más grande que la politica Argentina pudo parir ,a ella solo le importa ella y su entorno o sea sus hijos también involucrados en cohecho ,defraudación y estafas varias ,ella no recul ante nada para seguir y conseguir sus fines le importa un bledo la Patria la enorme deuda al FMI que su acólito Kicillof fue causante principal al dejar una Bomba a punto de detonar le importa un bledo la gente ,ahora ella con sus ultimos años debe volver sobre sus pasos para defenderse de los 8 cuaderns donde se explica al milimetro el latrocinio cometido por su marido primero luego por ella y sus secuaces ,algunos con justicia plena en cana, ella solo quiere su impunidad .Massa vendió su capital politico y nunca más va a remontar ese echo porque nadie le va a creer y nadie ya le cree nada de lo que diga ,borro con su propia mano aquello que escribio con la otra , Fernandez se sabe a estas alturas será si gana ,una marioneta de ella ,el nuevo titere del año para ella un nuevo "juguete" como Boudou cuando lo puso a dedo porque a ella le ventilaba la pollera ,se moria por Boudou nadie ignora que ella será la que maneje todo con la misma soberbia , la misma inmoralidad y la misma corrupción ,ella esta incubando el huevo de la serpiente de nosotros depende que ese huevo nazca para ejecutar la venganza o se muera dentro de ella .

  3. En las escuchas de diálogos entre Cristina y Parrilli, se la escuchó con claridad decir a la ex mandataria: "Hay que embocarlo a Massa" https://www.perfil.com/noticias/politica/cristina-hay-que-embocarlo-a-sergio-massa.phtml ....¡Y lo embocó al final! En 2017 tanto Massa como Victoria Donda COINCIDIAN en frenar a Cristina Fernández, http://www.nuevospapeles.com/nota/3983-donda-insiste-que-el-freno-a-cristina-kirchner-es-massa .¡Hace dos años nomás! Y ahora AMBOS "luchan" en favor del binomio Fernández-Fernandez, lo que implicaría que en caso de acefalía presidencial, Cristina debería asumir la presidencia. Algo no imposible si se tiene en cuenta de que la mayor parte de los votos los pone ella en la Pcia de Buenos Aires y precisamente de la mano de La Cámpora y sus fervientes aliados Frepasistas. No sería extraño que el "espiritu" de Héctor José Cámpora se reinstale en Alberto Fernández, quien se VERIA obligado a dar un paso al costado si los Legisladores que siguen a Cristina rechazan sus proyectos. ¿O Alberto Fernández terminaría gobernando con los votos de Cambiemos y los PJ no Cristinistas? Ya vemos como hay divergencias profundas en la visión economica. Vemos a un Nielsen, asesor del eventual presidente, en una orientación diametralmente opuesta con la que presenta el "cuadro" político Màximo Kirchner quien pone en duda el pago al FMI. Felipe Solá que por otro lado le gustaría que Lavagna manejara Economia https://www.perfil.com/noticias/periodismopuro/lavagna-es-un-capo-me-encantaria-que-estuviera-con-nosotros.phtml . Lo grave es que TODOS se presentan como "unidos" pero NO SE SOPORTAN y hay archivos RECIENTES de sobra para testimoniar esas desaveniencias. En caso de ser gobierno ¿Las resolveran "pacíficamente" o multiplicaran las grietas? Afortunadamente tenemos FFAA débiles, sino no extrañaríamos que aparezca el argumento de que los militares "son el pueblo en uniforme", como Maduro engatusa a los suyos imponiendo una dictadura militar en nombre de "la revolución Socialista", Lo grave es la resolución de "esas grietas" se llevará la vida de otras generaciones de Argentinos frustrados y el pais seguira en la banquina del DESARROLLO, mientras los paises vecinos nos pasan sin conmiseración y los Chinos se quedan cada dia mas con mas de nuestros recursos y empresas, que son los únicos que sacan provecho de las desgracias, tal como lo hicieron en Africa y Venezuela que no solo incluye al petroleo sino al ORO Venezolano https://www.telesurtv.net/news/venezuela-china-acuerdos-cooperacion-bilateral-20180914-0007.html

  4. Si llegan a salir los kk en estas paso, el resto quedara en capilla, se callaran las voces hasta octubre, y la gente empezara a vivir en estado de miedo por lo que se vendra. Si llega a salir el gato Macri, es muy posible que hasta octubre existan focos de agresividad, paros, protestas, piketes, carpas y ollas populares hasta en las calles de toda la ciudad, siendo el espectaculo un cagadero publico a nivel nacional.Actos de rabia, de impotencia, de broncas , de reyertas, de peleas callejeras, de mas grieta, y sera asi hasta octubre. La unica verdad es lo que va a pasar recien en octubre. Porque las encuestas dicen una cosa pero la gente, y en especial los que no comen vidrio votan otra.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto, Cristina y Massa... una foto que se hace esperar

Dicen que Sergio Massa tenía resuelto pegar el salto de regreso al kirchnerismo, o mejor dicho, al PJ con Unidad Ciudadana al mando, semanas e incluso meses antes del anuncio formal. Una fuente relacionada en su momento con el massismo le aseguró a la agencia la agencia Noticias...